La Nueva Derecha

En este blog somos defensores de la derecha económica, del libre mercado, de los derechos individuales sobre los derechos del Estado, de la empresa privada, etc.  Pero luego miramos a los que representan a la derecha, a la empresa privada, al libre mercado, etc, que vemos: ex políticos, narcotraficantes, niños mimados, gente tonta que creen que por que heredaron o robaron sin dejar rastro les da derecho a atropellar a los demas, saltarse reglas, etc.

La derecha se ha dejado corromper, ha sido infiltrada por una tarea de inutiles que no tienen la fuerza para luchar, despues de todo para luchar hay que levantarse antes de las 10 de la mañana y sacrificarse un poco.

Creo que morire defensor de la derecha, del libre mercado y demas, pero muchos dias tengo que pensarlo muchas veces antes de defender a esta tarea de vagos y pillos que se han adueñado de la franquicia en Latinoamericana. Cada país que visito, veo a los representante de cámaras, foros, etc, con hermosos discursos y grandes presentación.   Luego me reúno con amigos, conocidos, socios y pregunto por estas maravillosas personas qe he visto en radio y televisión.  La verdad es casi siempre la misma: ex ministro, ex diputado, ex policía, heredo todo, hizo un negociado en el gobierno de……., etc, etc, etc.  Se acaba la ilusión.

Nota: se que hay muchos empresarios valiosos, gente trabajadora que ha salido adelante con mucho esfuerzo, se que hay políticos honestos, policías que arriesgan la vida por un sueldo misero, y merecen admiración y respeto, pero se han dejado desplazar.

Anuncios