GUARDA ESPALDAS (HONDURAS)

Ahora todos en Centro América tienen Guarda espaldas, la inseguridad es grande, pero tener 4 o 5?? tener armas hasta los dientes, tener escolta de moto para detener el trafico? atropellar a las personas solo por que pensamos que nos pueden secuestrar?  Creo que la solución es obvia: Por que no se van del País? La mayoría de estos personajes, ha robado el dinero, no trabajan y son unos parásitos del sistema;  Son los que financian campañas, se benefician de los ganadores, hacen negociados y encima son un estorbo para los demás. 

Veo gente que tiene mansiones, 5 autos y quieren ir a tomar un cafe rodaeados de 1 chofer, 2 guardaespaldas.  Llegan a los centros comerciales, se toman los parqueos de discapacitados (la discapacidad es mental asi que no me quejo por eso), estorban a los demas, paran el trafico, son un estorbo.

El ultimo punto es que la mayoría de estos Guarda espaldas, es que son en su mayoría ignorantes, reprobados de la policía o de cualquier oficio y les damos un revolver, un AK 47 y los enviamos a la calle en autos con la orden de no parar, de saltarse semáforos en rojo, de atropellar a quien se cruce y de disparar a quien se cruce, despeus de todo, la viejita de la esquina es una terrorista, el mendigo anciano es un secuestrador o un asesino a sueldo.

Que felicidad cuando tenemos que tratar con estos gorilas que solo entienden a duras penas el grito y el insulto.

Anuncios