SE CAYO EL ULTIMO LADRILLO DEL MURO DE BERLIN.

Mas allá de las ultimas declaraciones de Fidel Castro aclarando  que no quiso decir que el modelo Cubano había fracasado, lo importante son los hechos: la intención del gobierno cubano de despedir a mas de 500,000 empleados estatales, los cuales se convertirán en contribuyentes de impuestos para la reBolucion y no solo receptores de los escuálidos 30 dólares mensuales que les daba la robolucion.

A continuación parte del comunicado de Castro justificando la medida: "Nuestro Estado no puede ni debe continuar manteniendo empresas, entidades productivas, de servicios y presupuestadas con plantillas infladas y pérdidas que lastran la economía, resultan contraproducentes, generan malos hábitos y deforman la conducta de los trabajadores", señaló el mensaje.

A mi humilde juicio aquí lo relevante del comunicado es que tuvieron que pasar mas de 50 años para que estos torcedores de mente y mentiros reBOlucionarios, acepten que el modelo cubano genera malos hábitos y deforma  conductas, no solo de los trabajadores, sino de todo el pueblo.

A mi mente vienen las sabias palabras del nuevo adalid de la robolucion, Rafael Correa, donde indica que Cuba si es una democracia moderna y diferente. Bueno, ahora que dirá nuestro presidente. Me imagino que el dolor de la rodilla le habrá tapado la boca, o tal vez el estupor de conocer que el ultimo ladrillo del muro de Berlín se acaba de caer y que su reBolucion Chavista, nos es un muro de concreto, sino una pared falsa, que no permite ver que vamos camino a la escasez de ideas, retardos mentales autoinducidos, mas pobreza y a la deformación acelerada de conductas de nuestros ciudadanos.

 

Anuncios