OTRA EMERGENCIA!!!!!

Ahora la emergencia es en Esmeraldas- Las lluvias han desnudado 20 años de talas y deforestación y han desnudado tambien 3 años y miles de millones en emergencias viales mal gastados y a un poco de pésimos ministros que al parecer viven en una jaula rosada en Quito y no conocen lo que pasa en el País.  
Como siempre Super Correa volo en su avión privado al rescate; después de todo, el resto del gobierno, según sus propias palabras, son unos ineptos. Solo él puede ayudar, solo él puede solucionar los problemas.  Aparte de economista ya se graduó de ingeniero, médico, abogado y quien sabe pronto sera astronauta.
Para muchos esto parecerá gracioso, el problema es que da pena, hemos gastado como país, 50,000 millones de dolares en 3 años del Sr. Correa y tenemos un sistema vial pésimo (sin hablar del sector salud, vivienda, etc.).  Con este invierno se han perdido cosechas, ganado, propiedades, etc. ¿Quien responde por estas perdidas? La terrible realidad es que no hay un plan de nación, los ministerios no tienen plan, hoy es la emergencia en Esmeraldas, mañana en Mazar (culpa de San Pedro por que no llueve), ayer fue la eléctrica, luego fue la minera, la petrolera, la vial, la de los techos voladores, la de Quito, las de el Oriente, las del Guayas, etc, etc, etc.
Un país no puede vivir así, debe de haber un plan, hay miles de burócratas en Quito ¿que  están  haciendo?  pensé que al contratar tanto tecnócrata iba a haber una mejor calidad de obra publica, planes de contingencia, ingenieros analizando la infraestructura vial, mucha de la cual ya excedió su vida útil.  La realidad es que estas miles de personas cobran el sueldo y al llegar a sus trabajos se dan cuenta que los ministros no tienen idea de la realidad.  Este ha creado unos super ministerios llenos de personas que al final del día no realizan actividad productiva alguna.  Tenemos un estado en coma, respira, come, pero no produce.
Como pueblo tenemos que reclamar un mejor servicio de los "servidores públicos".  Les estamos pagando los mega sueldos a un grupo para que dirija al país.  Cabe recalcar que  dirigir un país no es hablar horas de horas por televisión.   TICO TICO u otro payaso puede hacer eso sin costo para el pais. Lo que debemos buscar en un gobierno es que solucione nuestros problemas y nos de un mejor futuro.   ¿Donde esta la revolución? ¿Donde esta el cambio, ¿Donde esta le nuevo gobierno?¿Donde esta la plata?
Anuncios