OTRA EMERGENCIA

Cuando el gobierno entro hace casi 3 años, declaro emergencia vial y petrolera, el resultado de dichas emergencias luego de 3 años es que las carreteras se hicieron con lentitud y que el problema petrolero no esta resuelto.  El mayor beneficiado, el Sr. Fabricio Correa con un pocon de contratos cuestionados.  Ahora que la volvieron a c……. por que no cabe hechar la culpa a los demas luego de 3 años de gobierno.  Declaran otra fiesta publica.  El Presidente muy apesadumbrado declara otra emergencia para contratar y comprar sin licitacion durnte 60 dias!!!!!!

Es decir OTRA PIÑATA para los amigos del regimen y cualquiera que se pueda meter en el circo.

HASTA CUANDO
Anuncios

One thought on “OTRA EMERGENCIA

  1. ¿Hasta cuando?, hasta la victoria siempre compañeritos, no importa que haya corrupción y robo, eso es una percepción y los racionamientos son rezagos de la larga noche neoliberal de la partidocracia.
    En esta revolución del Socialismo del Siglo XXI todos tenemos el buen vivir “sumak kawsay” garantizado por la gloria constitución dictada por la patriota asamblea constituyente de Montecristi, tierra natal del glorioso Eloy Alfaro Delgado, antecesor de nuestro Amadísimo Líder, el cual nos llevará a un futuro no rico, no opulento pero si digno y soberano, ¡he dicho!
    Nota: espero que los correistas no se molesten por la ironía.
    COMENTARIO ABA:
    Espero que esto sea un sarcasmo, sino estamos ante el producto de ver durante 200horas las cadenas de Correa uno se espanta o le lavan el cerebro. Buen vivir sin energia electrica, buen vivir cuando unos cuantos elegidos se alzan con todo el dinero del pueblo, es igual o peor que la “larga noche neoliberal”, donde esta el buen vivir de aquellos que van a los hospitales y clinicas publicas y no encuentran medicinas???? En este pais se busca mas igualdad, igualdad de oportunidades, igualdad de educacion, igualdad ante la justicia.

Los comentarios están cerrados.