Recompra compromisos

Se promocionó con mucha pompa la recompra de la “deuda ilegítima.” Qué lástima que no se pudiera escuchar la versión oficial frente a la de Vicente Albornoz que se cuestiona sobre si de verdad ¿fue tan buena la recompra? (perdió el gobierno una oportunidad de debatir en vivo).

Veamos un vídeo disponible en ecuadorenvivo.com donde Albornoz indica que el Ecuador realizó “un negocio aceptable, pero no más que aceptable porque destruyó nuestro nombre, nuestra fama de que sí queremos pagar y nos dejó un saldo negativo de caja por tres años”. (Programa Día Siete)

<!–
var jsval = ‘ ‘;
writethis(jsval);//–>

Sobre el último monólogo de Correa no se pierdan de visitar Ecuador sin Censura que por cierto celebra su post no. 150: PATÉTICA CEREMONIA DE LA CONFUSIÓN (VIDEO), con 50.000 visitantes individuales, desde acá felicidades.

Camino al ALBA se pretende ahora suspender publicidad oficial a medios que tienen domicilio en países llamados paraísos fiscales (citando a Panamá, país que ya reacciona haciendo públicas declaraciones). Interesante artículo al respecto de Hernán Pérez Loose ayer en El Universo: ‘The Big Brother’ (¿de verdad no pasará más cadenas sabatinas, cadenas nacionales y demás propaganda nacional-socialista? Difícil saber quién pierde)

Camino a gringolandia, donde el presidente de la revolución, me imagino, dará cátedra de ‘cómo le estamos haciendo frente a la crisis,’ pasará consolidando nuestra integración al ALBA. Desde ecuadorenvivo.com Walter Spurrier para Telerema menciona: “no veo ningún beneficio económico para el país.”

Spurrier: a lo mejor Chávez condicionó a Correa para ingresar a la ALBA

<!–
var jsval = ‘ ‘;
writethis(jsval);//–>

Anuncios