NO al populista demagogo CAMALEÓN

Cuando estaba de candidato presidencial, el caretuco de Carondelet alababa la administración de Nebot y le decía compañerito al presentador de noticias de Ecuavisa Carlos Vera. Ahora, el gran admirador del Che Guevara, a todo aquel que discrepe y/o NO esté con su ambigüo proyecto, es ajusticiado: mujeres, jóvenes, ancianos, indios, iglesia y quienes alguna vez fueron sus dizque amigos.

[…] mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo. Che Guevara (Carta a su madre.)

Dile NO al CAMALEÓN


http://www.youtube.com/watch?v=r22UnEGgJ2E&eurl

(Vía blog Ecuador sin Censura)

He dicho en forma clara y definitiva que nos somos comunistas. Che Guevara (Declaraciones públicas recién llegado al poder.)

Sacate la venda de los ojos</

Anuncios

2 comentarios sobre “NO al populista demagogo CAMALEÓN

  1. Mira tu estas asi porque jodieron a los Isaias, y ahora a los Peñafiel o no te acuerdas del feriado bancario o de la traicion a la patria que 90 diputados firmaron el nuevo territorio del ECUADOR y entre esos estuvo tu querido Nebot. Su magnifica ley AGD(no te acuerdas o ya se tu tambien recibiste parte del pastel)y la opresion y tortura contra el AVC. no te cuento mas porque me faltaria tiempo y odio recordar traidores

  2. Sobre los Isaias, luego de las incautaciones el regimen ya andaba cuadrando con los susodichos, antes del feriado bancario hubo una ley que dejaron pasar alegremente, revise quienes y de que partidos eran (y quienes estan ahora con tu querido Correa), ademas q la crisis estallo por otros factores adicionales: por la poca apertura que no ayuda a diversificar la economia siendo dependendientes de commodities y vulnerables a la caida de sus precios como el petroleo q llego hasta 7 dolares el barril (el querido Correa lo ha tenido x encima de los cien dolares, regalando pescado -q no es suyo- en lugar de ensenar a pescar -para quedar como bacansisimo), el camaron q le cayo la mancha blanca, el Fenomeno del Nino, etc. Generales despues de la guerra?? La ‘magnifica’ AGD todavia la tiene funcionando el Correaf. Pobrecitos los del AVC, Raul Reyes y Tiro Fijo, uff, al menos en Venezuela ya le estan haciendo un monumento, para q se le alivie el odio y no gaste tiempo en tan malos recuerdos.

Los comentarios están cerrados.