Correa majadera

Hace poco Rafael Correa mandó a arrestar a un ciudadano (el mandante) por hacerle una seña a la caravana presidencial.

Su Majestad Rafael Correa manda a arrestar a un individuo


http://www.youtube.com/watch?v=lLami0YTw20&eurl

No es la primera vez que sucede, ya hubo uno que estuvo preso por ofender a Su Majestad. Aunque el mandatario -que recibe del mandante la investidura presidencial- insulta cuando pierde la cabeza (dice), nadie lo ha detenido.

Correa agrede a migrante en España


http://www.youtube.com/watch?v=fFWTJai5J8U&feature

Si a insultado a coidearios, y a la mujer ecuatoriana: majadera, gordita horrorosa o vieja pelucona y un largo etcétera, ¿que se puede esperar del resto? Y nadie a arrestado al gran insultador. Por último termina arremetiendo contra la Iglesia, otros acolitos ponen juicio e instan a la institución religiosa –por comentar la Carta de Esclavitud- hacer proselitismo político o que lance candidatos. Correa en unas declaraciones da a entender que la interpretación del oficialismo es la que vale, el resto miente, incluido la Iglesia y pidió buscar la “verdad” junto con taita Correa. Como llegara a escribir Danny Ayala en El Federalista: “El Estado es Dios y Rafael Correa su profeta” y la nueva constitución su biblia. Paralelamente, su aliado Chávez llegó a insultar obispos de la Iglesia Católica (ver vídeo) y arma su propia Iglesia bajo la “teoría de la liberación”. Hace poco la Human Life International condenó las amenazas de muerte contra la Iglesia y su afiliada en Ecuador. Se presume que estos actos han sido instigados por los comentarios del presidente Rafael Correa, quien expresara el pasado 26 de julio lo siguiente:

“Es mentira que esta Constitución es abortista…, la oligarquía, los pelucones, también tienen sus curitas que desde el púlpito dicen esas mentiras; párense y digan: ‘Padre, usted es un mentiroso, no me venga a hacer política en esta iglesia”.

Human Life International condena las amenazas de muerte contra la Iglesia y su afiliada en Ecuador

FRONT ROYAL, VIRGINIA, EEUU – El Rev. Padre Thomas J. Euteneuer, STL, presidente de Human Life International (HLI), de la cual Vida Humana Internacional es la sección hispana, condenó hoy las amenazas de muerte contra el Arzobispo Antonio Arregui Yarza, de Guayaquil, Presidente de la Conferencia Episcopal de Ecuador, y contra Amparo Medina, presidente de Acción Provida, organización que está afiliada a HLI en ese país.

El Padre Euteneuer dijo que ‘nuestra colega, Amparo, recibió un aviso: una caja de zapatos dentro de la cual había una rata muerta con el mensaje ‘muerte a los provida’ y una carta, que fue colocada en la puerta de su casa, en la cual se le amenazaba de muerte’.

El mensaje de la carta decía así: ‘Recuerde que los accidentes existen, recuerde que las muertes accidentales son el día a día de este país, NO SIGA CON SU CAMPAÑA ANTI MUJER Y HOMOFÓBICA…Muerte a los traidores, muerte a los anti Patria, MUERTE O REVOLUCIÓN. (Énfasis en el original.)

En otro incidente, fue encontrada la cabeza de un perro degollado con la Sagrada Hostia en la boca en una capilla, como aviso a los sacerdotes que se atreven a hablar abiertamente acerca de la defensa de la vida humana. Se cree que éste y otros actos similares han sido instigados por los comentarios del Presidente de Ecuador, Rafael Correa. El pasado 26 de julio, el Presidente Correa expresó públicamente lo siguiente: ‘Es mentira que esta Constitución es abortista…, la oligarquía, los pelucones, también tienen sus curitas que desde el púlpito dicen esas mentiras; párense y digan: ‘Padre, usted es un mentiroso, no me venga a hacer política en esta iglesia”.

El Padre Euteneuer dijo: ‘Está claro que estos intentos de intimidación van más allá de las amenazas de muerte, son actos de crueldad y de blasfemia. Cualquiera que ponga en duda la naturaleza criminal y diabólica del lobby internacional del aborto no necesita buscar más pruebas’.

‘Estas amenazas confirman lo que ya hemos sabido desde hace mucho tiempo acerca de los que promueven el aborto – son violentos y mortíferos’, añadió el Padre Euteneuer. ‘Condenamos categóricamente todo tipo de amenazas de violencia contra nuestra organización afiliada, y apoyamos a nuestros valientes sacerdotes y obispos en Ecuador, que están defendiendo con valor el derecho a la vida ante campañas sistemáticas y la injerencia de influencias foráneas, que intentan imponer los anti-valores abortistas de occidente en América Latina.

‘Hacemos un llamado al Presidente Correa a que cese sus ataques contra la Iglesia y al pueblo de Ecuador a que rechace esta infame constitución en el referéndum del próximo 28 de septiembre’, dijo el Padre Euteneuer.

Anuncios

Un comentario sobre “Correa majadera

  1. Como siempre en los ecuatorianos el punto cardinal de su incapacidad de crecer como país es su irrestricto gusto por el complejo de inferioridad que tienen y su incapacidad de aceptar que si alguien tiene mas que otros es por capacidad (en la mayoría de personas honestas que trabajan y que con sus capacidades han llegado lejos) y no por ser ladrones, el pensamiento arcano de rico malo, pobre bueno, es para gente resentida socialmente e incapaz de aceptar que no llega a nada porque no se esfuerza más o por que no tiene la capacidad suficiente de llegar mas lejos… abrir los ojos y aceptar equivocaciones es una forma de crecer y limpiarse de complejos, el constante ataque de el gobierno contra el no y el uso de los fondos de todos los ecuatorianos para ganar el referéndum, es totalmente asqueroso para los ojos de las personas que por bien se han esforzado en pagar sus impuestos sin esperar que un patrón paternalista les de todo gratis. Tan solo con mirar a Venezuela y cavilar en la propaganda que Chávez ha impuesto en Ecuador al ser totalmente igual, es una gran forma de ser optimista y creer que la gente que pueda limpiarse de resentimientos y complejos, pueda abrir los ojos para no convertir al Ecuador a un país fascista y nacionalista que en práctica y prueba nunca llevo a nada bueno, el totalitarismo y la demagogia del presidente Correa lo convierte exactamente en un dictador en un Rey de Bobos, sin ofender a los que por ignorancia no pueden entender y se dejan ganar por la ametralladora propagandista del gobierno y el mal uso de los fondos públicos de todos los honestos que pagamos bien por el mal de todos.

Los comentarios están cerrados.