VIVA SR PRESIDENTE

Esta semana el aeropuerto de Quito ha sido caótico, atrasos en los vuelos, vuelos cancelados, atrasos, etc.  Todo esto causando un impacto económico en los que usamos estos servicios por trabajo y perdemos dos o tres horas esperando los vuelos. La causa de estos problemas es simple: falta un avión de TAME.  TAME en estos años ha logrado mejorar mucho, logrando la preferencia de los pasajeros una vez más, luego de haberla perdido por las fallas, equipo obsoleto y abusos de las autoridades del pasado.  Durante el gobierno de Palacio, por su mesura, y poca intervención en TAME, esta mejoro.  Hoy volvemos al pasado, el Sr. Presidente TIENE que viaja a España, TIENE que abrazarse con el Pelucón mas grande de todos (El Rey Juan Carlos de Borbón), TIENE que ir a Francia y a Bélgica (esta parada para visitar a la Primera Dama y su familia a costa del dinero de todos ).  El Sr. Presidente se ha olvidado que él es un Servidor de los ecuatorianos, ahora que se codea con la realeza cree que es un Rey, con derecho divino para gobernar. 

Dicen algunos que para conocer a un hombre hay que ver como actúa en las cosas pequeñas, una persona que roba luz, o manipula un medidor no puede ser ministro, peor presidente.  Un presidente que cree que su comodidad y su ego no pueden viajar en líneas comerciales, y que su comodidad es más importante que el trabajo de cientos de ecuatorianos; no creo que sea digno de ser LIDER de este pueblo.  La arrogancia, la falta de tacto, y  esa creencia que lo que él dice es la verdad absoluta nos están llevando por el camino de la desgracia.  Hoy la asamblea dice que el salario mínimo debe ser la costo de la canasta familiar.  Suena bonito, pero si aumentamos el mínimo a los casi USD 400 de la canasta, implica que la mano de obra se triplicaría, lo que traería subida de alimentos, transporte, servicios, etc.  Sería un circulo vicioso sin fin que nos volvería el país mas caro e ineficiente de América Latina.  Estaríamos copiando el modelo Venezolano una vez más.  La subida de sueldos se da con mayor educación (un mecánico gana más que un peón que no sabe leer ni escribir), apertura de plazas privadas de trabajo, mas inversión y mayor cantidad de negocios, que harían subir la oferta de puestos de trabajo. Esto se logra con una buena constitución que incentive la inversión extranjera y la traída de tecnología de punta. Hago un llamado a que el Sr. Presidente y los Levanta Manos de Montecristi para que escuchen a Pablo Lucio Paredes y otros economistas y expertos que tienen sentido común y los conocimientos sobre el tema antes de hacer leyes que van a sepultar al país.

  

Anuncios

2 thoughts on “VIVA SR PRESIDENTE

  1. No lo hago por propaganda pero Aerogal tiene buen servicio y es mas barato. Aunque no viajo mucho a Quito, lo uso desde hace algunos años

  2. Con respecto del Sr. Correa quien nos representa como presidente del Ecuador, nos demuestra su falta derespeto a los ecuatorianos:cuya bajeza no tiene límites desgradando el cargo que ocupa;patanería que parte del pueblo de falta de cultura aprueba.
    Como segundo punto puedo decir con respecto del presidente en relación del Sr. Nebot Alcalde de Guayaquil; de que existe una gran envidia política por el apoyo que le regala el pueblo de Guayaquil al Sr. Nebot, ya que Correa es rechazado por la mayoría del pueblo guayasense, ese apoyo al Alcalde se debe a que la ciudad recibe obras es decir gandes obras las que el no lo puede realizar, aún siendo presidente .Es esa envidia lo que le corroe el alma , y la razón no pide fuerza , la mayoria de los ecuatorianos nos preguntamos en su periodo de gobierno que esta corriendo que obras esta realizando, si ha creado fuentes de trabajo,salubridad, protección ciudadana,y otos soluciones para el país, pués, ninguna. Pero es un exelente difamador de la dignidad humana; es por eso es que está destinado a fracazar como gobernante .resultados que se verán pronto con su derrota acompanado con su élite de partidiarios de comunistas.
    VIVA EL ECUADOR VIVA LA LIBERTAD . Martín Jaime

Los comentarios están cerrados.