¡Por idiotas como tú!

Las expresiones (a más de gordita horrorosa, vieja pelucona, bestias salvajes, etc.), ahora en el extranjero, del Presidente de la República -quién tiene estudios de postgrado, y comentarios del mandante a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=A4Bm3CodtRs

Ecuador Inmediato publica una noticia de Prensa Latina en la cual Correa califica su gira por Europa como un éxito y que contrarresta la campańa mediática. Mucho antes del incidente del 1 de marzo y de las felicitaciones de un camarada que fue público el 18 de octubre de 2007, hay otro vídeo subido el 3 de octubre de 2007 (visto en El Federalista) donde el Secretario General del Frente Nacional contra la Corrupción de Panamá, Enrique Montenegro, hizo una gravísima denuncia:


http://www.youtube.com/watch?v=p3OM3jivmPQ&eurl

Haciendo a un lado la cantaleta de las portátiles incautadas a las Farc, MicoMandante Chávez ya le dió el tiro de gracia a la versión de su ‘muchachito’. Que decir de la sospechosa (y rápida) salida de la estudiante de terrorismo por la puerta grande (¿?). Y hablando de terrorismo, en el blog libremente resalta lo que Correa piensa al respecto:

“Calificarlas como terroristas [a las FARC] significa involucrarnos en un conflicto fraticida que no es nuestro, pero tampoco las calificamos como fuerza beligerante debido a todos los actos absolutamente reprochables que cometen las FARC, como por ejemplo secuestros, atentados terroristas etc.”.

-Rafael Correa, Presidente de Ecuador (Entrevista EFE).

Mientras el país presenta cada vez más índices económicos preocupantes, el Ec. Correa en lugar de alentar y buscar inversiones, cruzó el charco para gruńir, lo contrario de su homólogo Uribe, que a más de recibir propuestas de Bill Gates [tomado de El Federalista] fue a Europa por más inversiones. Pero el muchachito de presidente que tenemos, chabacano y sabroso como él solo, no se lo ocurre mejor cosa que decir ¡Por idiotas como tú! ante la inquietud de un ecuatoriano en el extranjero… que lástima. ¿Alguna constructiva sugerencia?…

Anuncios

3 thoughts on “¡Por idiotas como tú!

  1. Rafael Correa es todo un pelele. Gracias a Dios corrio a esconderse despues de lanzar la piedra. Se acordo que en paises civilizados no puede pisar como en su rastrera cueva.

  2. No creo que se deba hacer tanto drama de este asunto. Es obvio que nuestros hermano migrantes merecen el mismo respeto que merecemos todos los ecuatorianos y más aún de parte de nuestro presidente. Pero, no hay respeto de nosotros los ciudadanos hacia nuestros símbolos, hacia nuestro país como tal, peor aún hacia nuestras autoridades.
    Aunque, no esta en discusión, el tema del respeto a nuestra país, debe empezar por mantener nuestra identidad cultural, nuestro acento, nuestro idioma y costumbres. Alfredo E. Adoum, pone en evidencia como somos los ecuatorianos en su libro “Ecuador: señas particulares”; pero lo grave es que su libro escrito hace algunos años atrás, refleja los que fuimos, somos y lamentablemente parece que seremos.
    Empecemos por respetarnos!!!

  3. yo pienso que son comentarios dirigidos a personas las cuales se merecen..!! si piensan que no es etico decir eso.. pues menos etico es decir mentiras.. asi que el saca la cara por el pais y dice las verdades.. asi que por idiotas como tu!! que no saben que poner… se escudan en la blasfemia y la difamacion del projimo!
    chao!

Los comentarios están cerrados.