El Traje del Emperador

Como en el cuento de el traje nuevo del emperador que el danés Hans Christian Andersen publicara en 1837, en Montecristi están tejiendo uno a la medida de Su Majestad, que sus súbditos tendrán que aprobar. Un blog mostró meses atrás una prueba (y apreciaciones a nivel mundial).

ecuador for dummies – sept. 25 de 2007

Raf_7

RAFAEL CORREA EN OTROS PAÍSES

– Alemania : Otto Gran Frauden
– Arabia Saudita : Helim Postor
– Brasil : T.A. des Falcao do Nascimento
– China : Shin Wer Wen Sha
– Corea del Norte : Khon Shu Doo
– Cuba : Silvio Panada
– España : Paco R. Ovando
– Francia : Jean Note Salvas
– Grecia : Hurtoli Sinescroupoulos, Akylos Transo
– Holanda : The Van Haestaffar
– India : Gandhi Suma Fharsa
– Israel : Abraham Urnas
– Italia : Gianni Vergogna
– Japón : Tekito Tuboto
– Líbano : Mestafa Al-Botar
– Panamá : Mani Puleo
– Portugal : Esuna Trampinha
– República Checa : Ivan A. Jodernos
– Rumania : Robares Sinolopescu
– Rusia : Ivan A. Rovarich
– Taiwán : Comelmielda
– Uganda : Amin Mewele Jolilo
– USA : Johnny Miro
– Vietnam : Jho Dan Se

Si alguien tiene algun otro por favor colabore

Anuncios

5 thoughts on “El Traje del Emperador

  1. Que pena ver y sentir que las personas aun no despiertan del sueño neoliberal que ya no es sueño si no pesadilla, a estos comentarios los ecuatorianos les hacemos a un lado.
    VAMOS CORREA DALE CORREA

  2. Te amo mi Guayaquil, por eso debe ganar el SI. Para que el PSC deje de desangrarte y enriquecerse ellos y todas sus familias. A fiscalizar todas las obras!!!!

  3. EL SOAT, EL CHIP SATELITAL PARA CONTROL DE LAS EMBARCACIONES, LA OBLIGACION QUE PARA COBRAR SE DEBE TENER UNA CUENTA BANCARIA, EL AUMENTO DE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTOS DE LAS CUENTAS CORREINTES, EL AUMENTO DEL BONO DE SOLIDARIDAD QUE SALE DE LA LUZ, EL DE VIVIENDA DEL PETROLEO, LA UREA CARA, LA MISMA BUROCRACIA CORRUPTA E INEXPUGNABLE. NO A LAS GROCERIAS SI A LA DEMOSTRACION QUE CON CORREA VAMOS MUY MAL.

  4. Me da pena los cometarios de los socialistas del Siglo XXI, quier pensar que son hechos mas por ignorancia y juventud. AVeriguen como esta Venezuela, como esta Bolivia, la corrupcion ha crecido, la desigualdad tambien. Creen que hay corrupcion en el municipio, vayan a trabajar con el ministerio de obras publicas o con el IESS, esa es verdadera corrupcion.

  5. Ecuatorianos despertemos, con sueños imposibles no vamos a ninguna parte, pobres va a haber siempre y en todos los países inclusive en los más ricos y desarrollados, pero nosotros que no somos de ese grupo necesitamos capitales de inversión que el gobierno socialista y de izquierda que tenemos no va a captar por una razón muy simple somos unos de los países con elevado riesgo de inversión. Vamos a ver como nuestro “rey” hace para financiar tanto bono.
    El tiempo de soñar ya pasó, es tiempo de actuar pero parece que todos los estudios de nuestro “rey” no han valido para nada, pues él nos quiere retroceder sin sentido en el túnel del tiempo, y lo peor es que nosotros lo dejamos

Los comentarios están cerrados.