PROMESAS PROMESAS VANAS

Esto es de El Universo de hoy, una mas de las victimas del enganos, la Prefecto de Orellana, ayudo en campana, obtuvo promesas de un hombre carismatico, que prometio luchar por la Amazonia, ayudar a los mas necesitados y repartir mejor el dinero que se queda en Quito.  Ahora este hombre ya no es simpatico, es prepotente, creido y ya salen a flote las verdaderas intenciones.

Entrevista a Guadalupe Llori Creo que Correa odia a las provincias petroleras.

Anuncios

Un comentario sobre “PROMESAS PROMESAS VANAS

  1. “De cada uno, de acuerdo a su habilidad. Para cada uno, de acuerdo a su necesidad” El presi demuestra sus conocimientos sobre Marxismo:
    http://tinyurl.com/2ngs4s
    “El Mandatario eliminó un artículo que determinaba que el 15% del total de ingresos se reparta entre Sucumbíos, Orellana, Napo y Pastaza, productoras de petróleo. El Jefe de Estado determinó que todas reciban en partes iguales. Así, la mayor beneficiada sería Morona Santiago, que de 8,3 millones de dólares al año recibiría 10,5 millones, mientras Orellana de 12,6 millones pasaría a recibir 8,8 millones. (dice la mujer): -Queríamos un trato de justicia y de derecho para con las provincias que estamos generando riqueza y nos quedamos con todo el daño ecológico. Orellana tiene el 60% de la producción petrolera; Sucumbíos, con el 32%, y el 7% de Napo y Pastaza. Pero Zamora y Morona tienen más cantones que los nuestros y se llevan más dinero que nosotros, sin sufrir ningún daño.”

Los comentarios están cerrados.