NOTICIAS DE HOY

Hoy Correa amenaza a los gringos por no tratarlo bien y amenaza a los ecuatorianos con gastar mas dinero y comprarse un avion privado con capacidad intercontinental (aproximadamente 100 millones), para no tener que pasar la humillacion de pasar por los Estados Unidos.  Donde esta la humildad que tanto predica?  Por otra parte ya se anuncian mas celebraciones (no medidas, no obras), por la asamblea, por el anio del triunfo, por el anio de lo de aqui o alla.  Mas gasto, menos obras, mas ecuatorianos pobres.

Por otro lado vemos que en China condiciona a China sus compras de petroleo, quiere que le abran el mercado Chino.  Mientras en Guayaquil, el alcalde se esfuerza por no perder su lustre a traves de obras.  Pero no quita que el pueblo en su ignorancia vote por el que de las mejores camisetas y termine Patino de Alcalde, con eso la suerte del Ecuador esta sellada. 

Anuncios

2 comentarios sobre “NOTICIAS DE HOY

  1. ¿Es mi idea o a Correa le obsesiona la humillación?
    —- “La delegación presidencial ecuatoriana, llegó a la capital saudí tras 25 horas de vuelo y dos escalas, por lo que Correa aprovechó hoy ese ejemplo para anunciar que tarde o temprano deberá tomar la decisión de adquirir un avión presidencial. Además planea comprar dos helicópteros civiles de doble turbina para desplazarse por Ecuador, Correa subrayó que la inversión, que costará “decenas de millones de dólares” no es un capricho, y que él es un hombre que siempre viajó “en carro y con la mochila en la espalda”, y que la medida se debe a que se trata de una necesidad del Estado, puesto que “uno toma decisiones por el país, y no se puede ir maldormido”. EFE —
    Después que el presi ladró por lo de la concesión de los aeropuertos, salió uno de sus perros a defenderlo diciendo que lo que el presidente ha querido decir es que “los aeropuertos de GYE y UIO deben ser solidarios con los aeropuertos del resto del país”. El presi piensa comprar un avión + 2 helicópteros, pagados con plata ajena, para dormir bien mientras vuela, por el pretexto de sentirse humillado porque lo registraron en el aeropuerto como a todos los mortales. Luego saca sus credenciales de hediondo mochilero cuando iba a engatuzar a los indígenas con el cuento de “la palabra de Cristo” si no lo hubiese humillado la central de crédito tal vez habría evangelizado a los indígenas montado en un segway.

  2. La frase del día de hoy en El Universo viene al caso: “El gobierno no se ha hecho para la comodidad y el placer de los que gobiernan”.
    CONDE DE MIRABEAU.

Los comentarios están cerrados.