Encantados

Así lo ha dicho el ministro de gobierno, quien menciona que pese al nerviosismo en el mercado, el país captará más inversión que en la última década, lo que confirmaría que el país sí vive su momento mágico; resalta además que la necesidad de una nueva constitución es una respuesta al (neo)liberalismo ¿?, que “prácticamente” ha privatizado la educación y salud ¿?. Solo el proceso para las elecciones de asambleístas será monstruoso debido al costo (sin contar la consulta y la Asamblea en si) y la cantidad de aspirantes (más de 2000). ¿Llegarán los mejores?

El camino digno para salir de la pobreza es el trabajo, y para eso se necesita ambiente amigable hacia las inversiones, responsabilidad y respeto a los derechos de cada persona. El régimen propone bonos y cosas por el estilo, incentivando al conformismo y desincentivando la iniciativa privada. El ilusionismo mágico se debe a la fluidez de la actual administración. Los alegatos del actual gobierno han sido efectivos, asi como también del gran cambio que hemos tenido, de dueño del país a el dueño de la verdad. ¡Cuidado contradicen a el ofendido

Se debe empezar desde la cabeza principal, en el inicio de labores, en este caso el gobernante respetando la Carta Magna. Sin embargo, varios analistas coinciden en que Correa no juró la Constitución, pero la elocuencia del doctor puede más, tanto así que el día mismo de la posesión de mando, ha dejado al país encantado con su juramento.

Toma de juramenteo de Rafael Correa por parte del Presidente del Congreso Nacional Jorge Cevallos

Juramento Rafael Correa

JC: … de la Constitución Política y las leyes de la República, velar por el mantenimiento de la soberanía nacional, la defensa de la integridad e independencia del estado, y respetar la institucionalidad democrática del país, dentro del estado social de derecho consagrado en la Carta Magna, durante el desempeño de las funciones para las que ha sido elegido

RC: Ante Dios y ante el pueblo ecuatoriano, juro cumplir el mandato que me otorgó la ciudadanía del Ecuador el 26 de noviembre.

APLAUSOS

JC: si así lo hace… si así lo hace, que la patria lo premie, caso contrario, que ella se lo demande y la historia le juzgue, queda Usted constitucional y legalmente posesionado como Presidente Constitucional de la República del Ecuador.

APLAUSOS, APLAUSOS Y MAS APLAUSOS…

Anuncios

2 comentarios sobre “Encantados

  1. En un pais de ignorancia, donde la mayoria no sabe verdaderamente leer ni escribir, peor entender. Abdala ya demostro que cualquiera que baile un poco y se llene la boca de bonitos discursos puede ser presidente y hacer lo que se le venga en gana. Estamos ante otro Abdala, un poco mas refinado, mas estudiado, pero en el fondo lo mismo.

  2. Creo que estamos ante alguien muchísimo peor de Abadalá. Los nexos de Correa con Chávez y su intención de imponernos el socialismo del siglo XXI (el marxismo) convierten a Correa en un Judas despreciable y tan peligroso y fatal como el SIDA. ¡Que Dios nos ayude a defendernos!

Los comentarios están cerrados.