El taxista libertario

Con el auto en el taller mecánico, tomé un taxi de regreso a mi casa en hace unos pocos días. Para mi sorpresa, al preguntarle qué opinaba de la política dadivosa del régimen ecuatoriano actual, me dijo que "ese tipo de cosas nos hacen facilistas" y que hay que "romper con esa tradición que nos han heredado de esperar las cosas del gobierno". Como era de esperarse, puse manos a la obra y con un simple Nokia 5200 haciendo de grabadora, le pedí que me repita algunas de las cosas que Marco Chinchero (así se llama el chofer de taxi) había dicho, pero esta vez para beneficio de los lectores de CambiemosEcuador.com

powered by ODEO

powered by ODEO

powered by ODEO

powered by ODEO

powered by ODEO

Un comentario sobre "El taxista libertario"

  1. Exelente entrvista.
    Lo más rescatable es la diferenciación entre servir y ser esclavo.
    La jerarquia está mal entendida. La jerarquia o el que está en el poder, es para servir a la comunidad y no par que el lider domine y subyugue a los ciudadanos.
    ES alentador que SÍ existen gente conciente sobre el hecho de creer y valerse por si mismos y no en bonos de ayuda gubernamentales.

Los comentarios están cerrados.