LA CONFISCACIÓN DE LA OXY

Este articulo me fue enviado por Alex Anazco y está escrito por Edgar Teran Teran. Agradezco su preocupacion por este tema. Recordemos que el tema de fondo no es obtener mas dinero para el obeso estado , sino, convertirnos en un pais respetuoso de la ley.  Si hoy violamos los derechos de la OXy (por mas tragona que sea) mañana seran nuestros derechos como ciudadanos, nuestro dinero, vivienda que sea tomado por el gobierno.
El artículo fue tomado del Instituto Ecuatoriano de Economia y Politica y publicado en este blog el 24 de agosto del 2005

Anuncios

2 comentarios sobre “LA CONFISCACIÓN DE LA OXY

  1. ¡Muchas gracias, Alex! El análisis del Dr. Edgar Terán es excelente. Ojalá estuviera al alcance de un mayor número de Ecuatorianos. Muchos se empeñan en creer que el gobierno ecuatoriano actuó conforme a la ley.

  2. Estimado señor Salazar, no debemos desmayar en hacer entender en forma razonada el grave error cometido por el populista de Palacio, quien se vendió al populista de Chávez. La gente se deja llenar de falso patriotismo. Ahi tenenmos el bloque 15, que le fue confiscado a la Oxy, declarado en emergencia. Increible. Se rifan lo que queda y se inventan mil pretextos por el mal funcionamiento. Este medio que tenemos para expresarnos debemos aprovecharlo. Como anecdota, veamos a la seleccion de futbol, nos dejaba dudas en los amistosos, pero en el partido mas importante, en el oficial puso personalidad ganando 2 a 0. La seleccion deja y demuestra a los politicos y a la sociedad en general que se ha ganado compitiendo y sin necesidad de trampa, respetando las reglas del juego que son internacionales. Pone en evidencia que esa es la única via para el triunfo en el actual mundo que es altamente competitivo sin miedos a la libre competencia. Las economia que han alcanzado el desarrollo lo han hecho por esta única via, siendo constantes, austeros y perseverantes; y trabajando en equipo. Que más reflexion y ejemplo que esto. Pero como dije, no debemos desmayar. Hay que continuar ayudando a concientizar. Le agradezco el cumplido señor Salazar; … algo a de cambiar, debemos seguir trabajando.

Los comentarios están cerrados.