QUE PASA CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Luego de la última venta de armas de España (gobierno socialista) a Venezuela (gobierno socialista), porque las organizaciones sociales en el país y las mal llamadas organizaciones de derechos humanos no reclaman o sacan algún comunicado.

Porque cuando otros paises incluido el nuestro, planea invertir miles de millones de dólares en compra de armamentos, está mal. Pero cuando dos gobiernos socialistas o de izquierda lo hacen…..está bien y aducen que lo hacen por mantener el equilibrio en la region?

Cual es el principio?

El principio es de NO LA GUERRA, NO HOY, NO MAÑANA, NO NUNCA.

Si ese es el principio, entonces serán los socialistas gente de principios ? O de coyunturas temporales ?.

He Dicho

Anuncios

5 comentarios sobre “QUE PASA CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

  1. En nuestro Pais siempre ha existido esa doble moral, si la derecha trata de expandirse es dictadura, imperialismo, etc. Pero si el socialismo o comunismo (FIdel y Chavez) quiern desatar un pandemonio desetabilizador, no hay problema. El socialismo es una utopia que se ve bien en los libros, lamentablemente sobra pruebas (URSS, Europa del Este) para ver que no funciona. Pero como somos Latinos, a huevos queremos que funcione.

  2. ¿Hasta cuándo con el mudno dividido en comunistas y capitalistas? Sería bueno que la vayan cortando y en lugar de preocuparse quién tiene la razón, que al final ambos han fracasado, gastemos nuestras energías en problemas reales.

  3. Estimada Soledad:
    Me podrías indicar si conoces lo que significa capitalismo?? Para tu información EEUU, si a ese país te refieres, no es ni la sombra de un país capitalista. Creeme es tán estatista como el Ecuador. A parte el capitalismo determina la libre elección de los individuos y por ende de los paises de su futuro. Y EEUU ha sido tan intervensiontista como Cuba en los 80 o Chavez en este siglo.
    Por favor dime que pais es capitalista en el mundo.
    He dicho
    OMar

  4. Es lo clásico. Simplemente es la actitud de quien cree que otro es exitoso porque él (o ella) es un(a) fracasado(a). Por eso el odio irracional a los gringos se lleva tan bien con cosas tan absurdas como defensores de los derechos humanos que admiran a Fidel Castro.

  5. Nadie habló de Estados Unidos, los que saltan sin razón claramente son ustedes… cuando hablo de capitalista me refiero a países que han enfocado su política a la economía y por lo tanto al capital, eso era todo, nadie estaba hablando de países puntuales, sino de divisiones y tendencias, y de que sería bueno para con ellos… y honestamente fracasada en ningún caso, de hecho creo que cada país es admirable y reprochable de acuerdo al punto de vista y a lo que se analice…

Los comentarios están cerrados.