QUE LE VAYA BONITO EN BELGICA SEÑOR CORREA

Su majestad, ha declarado olímpicamente que luego del 2013 se va a vivir a Bélgica con su mujer. Bien por él y bien por su familia, al final del día todos trabajamos por la familia……..o no?

Claro se va a unos de los países mas seguros del mundo, a uno de los países más burocratizados del mundo, a uno de los países con mejor seguridad social del mundo, a un país bonito( solo le he visto por Internet), y claro a los ecuatorianos nos deja JODIDOS.

Sin ATPDA, sin TLC, con los índices delincuenciales mas altos de la historia del país, con el aparato productivo destrozado ( mas de 100,000 burócratas nuevos), todos los poderes concentrados para el mandatario de turno, entre otras barbaridades.

Que le vaya bonito señor presidente, porque acá los que nos quedamos, nos quedamos luchando por todas las barbaridades, especialmente en el campo económico que usted DEJO HACIENDO.

HE DICHO

Anuncios

Una respuesta a “QUE LE VAYA BONITO EN BELGICA SEÑOR CORREA

  1. No creo que el presidente vaya a dejar el poder en 2013 por voluntad propia. Me temo que, de la misma forma que una persona que cae en la dependencia de las drogas, el economista Correa tiene un apego patológico al poder y todo lo que ello implica; necesitando además,dosis cada vez mayores para alcanzar algún nivel de satisfacción. La imprudente expulsión de la embajadora Hodges, la reacción frente a la señora en Riobamba (durante y después), los juicios a El Universo y a los periodistas autores de “El gran hermano”, así como la descarada violación de su constitución y las normas más elementales de convivencia; muestran a las claras a un individuo fuera de sí, peligroso y capaz de cualquier cosa con tal de asegurarse aquello a lo que es adicto.