HOY HAY QUE REIR

Leyendo hoy a Manuel Ignacio Gomez, en su columna de El Universo, me entere de un sitio llamado: http://www.ecuadorinsensato.com.  Hoy lo he revisado, no se cuando empezaron, ni quienes son, pero a los tiempos que me reía tanto viendo algo en el computador.

Se los recomiendo, ríanse de todo y me comentan.  Dentro de las bromas esta la triste realidad, pero hoy he decidido no sufrir por las estupideces de este gobierno.

Como comentario, la otra noticia del día es que este gobierno no se pudo aguantar, esta semana algo estúpido tenían que hacer: ya no hay plata para COCA-CODO.  Por que…………. por que: La única razon es que nadie en su sano juicio, que no sea un narcotraficante o narcoconsumidor, le prestaría a este gobierno que a todas vistas no saben manejar ni la cocina del palacio, para lo que trajeron a un extranjero.

Anuncios

One thought on “HOY HAY QUE REIR

  1. JAJAJAJAJAJAJA mejor me rio de ti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Los comentarios están cerrados.