El Presidente Correa, ordeno la salida de su embajador en Honduras como protesta ante la salida del Presidente Zelaya. Como ahora no tiene ni ojos ni oidos en Honduras, hoy da declaraciones que rayan en el cinismo o total ignorancia. O sera que el solo puede ver las cosas a traves Primero, el que fue ministro de un gobierno producto de un golpe, donde el tuvo mucho que ver, habla de bloquear elecciones de Honduras. Luego habla de que el pais esta paralizado y que hay asesinatos selectivos. Nada de esto es verdad. Parece que solo recibe informacion de parte de su jefe Chavez, que tiene mucho invertido en Honduras y no quiere perder. Aqui los dirigentes opositores hablan todos los dias por television y salen a lugares publicos y nadie los esta matando ni amenazado.
Sr. Presidente: Informese antes de hablar
LE ACLARO AL PRESIDENTE: EL PAIS NO ESTA PARALIZADO, HAY MARCHAS, FINANCIADAS POR FONDOS VENEZOLANOS Y EL DINERO QUE ZELAYA SACO DEL BANCO CENTRAL ANTES DE IRSE, EMPERO DE ESO LA GENTE CONTINUA TRABAJANDO. LA PRODUCCION CONTINUA, HABIA 2,000 VENEZOLANOS ALOJADOS EN ESCUELAS PUBLICAS QUE HAN HUIDO AHORA QUE NO TIENEN PADRINOS.
Nadie explica por que Zelaya necesitaba 2,000 Venezolanos, agitadores profesionales, para su proyecto de constitucion. Segun el no era vinculante y era transparente. Asi mismo, para que se reunia con Paco Velasco y los abogados españoles que al fin fueron los que hicieron la constitucion del Ecuador. La verdad es que el plan ya estaba, al consulta era una cortina de humo para sacar agitadores a la calle, generar panico y que Zelaya se haga del poder.