ELECCIONES

Los resultados de la consulta se han dado, el Si gano aplastadoramente en todo el pais menos en Napo, tierra de Lucio, en Guayaquil el Si gano, tener el 49% de los votos en Guayaquil, luego de haberla insultado y amenazado, es una victoria para el Presidente. Nebot tiene el 50% de los votos, cuando se esperaba un 60 %.  El alcalde se vio traicionado por su pueblo, pero se volvera a lanzar, si elegimos a Patiño o Estacio sobre Nebot, creo que el Sr. Nebot debe irse a su casa y no volver a preocuparse de Guayaquil. La ciudad lo ha echado luego de su gran actuar.  Somos un pueblo ingrato, que muerde la mano de quien nos da de comer.

Para los que conocemos el Guayaquil de Leon y Nebot y conocimos el Guayaquil de Abdala (con la ayuda del Presidente Borja) nos preguntamos que pasa, como un pueblo no puede estar agradecido con alguien que cambio esta ciudad y a demostrado saber hacer las cosas y saber gobernar. 

La unica explicacion es la inmadurez del voto, ahora sera peor con el voto a los 16 años. Somos todavia el mismo pueblo que eligio a Bucaram, que permitio gobernar a Fabiolo y que luego reclama por que le va mal al pais.  Los paises tienen a los gobernantes que se merecen, Ecuador a elegido, la historia sera su Juez.

Anuncios

2 thoughts on “ELECCIONES

  1. SI DE ACUERDO QUE NEBOT A CAMBIADO GUAYAQUIL, CHUCHA PERO CON LA PLATA DE LOS ECUATORIANOS PUES, NO PUEDEN DECIR QUE SE “MUERDE LA MANO DE QUIEN NOS DA DE COMER” ES UN INSULTO ESTA FRASE ACASO NO TENEMOS QUE TRABAJAR PARA HACERLO O NEBOT LE LLEVA LA CAMIDA A SU CASA, TA LOCO EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO. RESPETE LA DECISION DEL 49% DE GUYAYAQUILEÑOS QUE PRACTICAMENTE ES LA MITAD Y DEJEN DE DECIR QUE SE EQUIVOCARON, ADEMAS EL PAIS APROBO LA CONSTITUTCION.
    COMENATARIO ABA:
    ESTIMADO STALIN, LA PLATA CON LA QUE TRABAJA NEBOT ES EN GRAN PARTE PRODUCTO DE LOS IMPUESTOS DE GUAYAQUIL. PARTE PROVIENE DEL ESTADO, CUANDO HE ESTADO EN QUITO Y OTRAS PARTES DEL PAIS VEO COMO LOS PARTIDOS COMO LA ID Y ALIANZA PAIS HAN VENDIDO LA IDEA QUE NEBOT ROBA DE LOS DEMAS ECUATORIANOS.
    EL SR NEBOT (QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION) HA DADO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO A TRAVES DE LA OBRA PUBLICA, DE LA REGENERACION, HA RESCATADO BARRIOS ENTEROS (DESDE URDESA HASTA LOS GUASMOS Y PERIMTRAL). SE MERECE ALGO DE NUESTRA GRATITUD. DE LO QUE HE LEIDO DE LA NUEVA CONSTITUCION, NO SOLO NEBOT, SINO TODOS LOS ALCALDES PIERDEN PODER Y SE VERAN OBLIGADOS A IR A QUITO (COMO ERA ANTES) A MENDIGAR RECURSOS. SI EL SR PRESIDENTE SE PELEA CON NEBOT GUAYAQUIL VOLVERA A LO QUE ERA ANTES. PARECE QUE USTED O CONOCE GUAYAQUIL O ES MUY JOVE PARA RECORDAR COMO ABDALA Y RODRIGO BORJA DEJARON A GUAYAQUIL, EL PRIMERO POR PILLO Y EL SEGUNDO POR NO ENVIAR LOS FONDOS.

  2. Hola AB (quiero aclarar desde ya que Correa no me es grato para nada) pues te recuerdo como León Febres Cordero dejo a Quito cuando fue presidente? entregando el 1% de las asignaciones creando el peor hueco económico en la historia del siglo XX de nuestra ciudad. O como sus compinches se adueñaron de la corte utilizando para ello tanquetas? repito TANQUETAS. O como la policía golpeaba brutalmente a los jóvenes que usban el cabello largo o barba, o como desaparecía a los sindicalistas y a gente inocente que nada tenía que ver con el AVC, que por cierto haciendo cuentas, era el bueno. Guayaquil es la misma ciudad de antes en los lugares más pobres, es cierto que está muy bonita en las zonas regeneradas del centro, pero de malecones no satisface su sed la gente, ni tampoco con terminales se educa. Regalar libros y gastar más en la publicidad de eso, que en los lisbros en sí, es un crimen. Un alcalde fascista que puso gente de civil para bloquear las protestas por la metrovía y acusó a los moradores del barrio que fueron detenidos, de terroristas, no tiene el valor moral para ahora ser resaltado como si fuese un dios, o acaso no es así como lo ve ese 48% de personas? resulta gracioso que menciones a Quito, porque somos la ciudad que más ha sufrido por el centralismo ya que por un lado, todos creen que la plata la tenemos nosotros y por otro no se nos da lo que merecemos para que ninguna otra ciudad se queje. Eso es injusto, me gustaría que les pase algo así para que vean. Ahora bien, hasta hace una semana todo Guayaquil gritaba por la autonomía, hermano, Quito ya tiene su manifiesto, lo está debatiendo en el consejo y la otra semana sale para ser debatido con toda la ciudadanía, qué pasó con ustedes? se quedaron en la discusión de con cuanto ganó el si o el no…chucha vamos ñaños! quieren algo, lo consiguieron, ahora pónganlo en práctica. Griten, ya está la autonomía ahora ponte a plasmarla Nebot carajo, ahí si queda bien eso!
    COMENTARIO ABA:
    NO NIEGO QUE LEO HAYA SIDO NEFASTO PARA LA ECONOMIA, NEBOT, DEFENDIENDO AL CONCESION HA LOGRADO QUE EL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO LLEGUE A LOS BARRIOS MARGINALES, ASI COMO LA PAVIMENTACION DE CALLES.
    NEBOT TAMBIEN TIENE SUS DEFECTOS, SU AUTORITARISMO Y SU FALTA DE BUSQUEDA DE CONCENSOS, PERO ES EL MEJOR ALCALDE QUE HEMOS TENIDO, SU PLAN DE AUTONOMIA NO ES MAL, EL ENTREGO A LA CONSTITUYENDE SU PLAN DE GUAYAQUIL Y NI SIQUIERA FUE DISCUTIDO POR LA ASAMBLEA. PACO MONCAYO SE VENDIO A CORREA Y POR ESO TIENE VOZ Y VOTO EN EL GOBIERNO.

Los comentarios están cerrados.