A toda máquina avanza la aplanadora AP arrasando con todo lo que encuentra en su camino sin importarle costo alguno. Mientras los órganos de control se encuentran sumisos, tenemos medios de comunicación clausarados, incautados y otros amenazados: se han visto obligados a pasar gratuitamente “tres veces por día” en horarios de máxima sintonía la propaganda del régimen con el pretexto absurdo de ‘espacio educativo’ del proyecto de Constitución correísta. La medida ha sido denunciada por irrespetar el Art. 66 del Reglamento a la Ley de Radio y Televisión que limita las cadenas nacionales a 10 minutos, una vez por mes. La megaproganda oficial inclina la balanza haciendose eco la OEA asi como del estudio a la denuncia de fraude del documento a referendo.
El lavado de cerebro actua ante una masa bombardeada de alucinantes megapropagandas. La escopolamina mediática presidencial hace su efecto entre aduladores y asustadizos: juzga la educación privada cuando el presidente se educó en instituciones privadas (asi como lo hace su prole), vilipendia a la partidocracia y pelucones pero los tiene en sus filas, insulta a la prensa aunque usa y abusa de ella, acusa al salvataje bancario del 98 a pesar de que quienes votaron por la entonces famosa transitoria que permitió aquello son ahora aliados del gobierno de turno, culpa al salvataje bancario de la crisis económica del 99 pero omite nuestra dependencia de comodities debido a la intervención y planificación económica, que afectada por fenómenos naturales (El Nińo) cayeron en producción y precios (petróleo y camarón).
La habilidades del presidente son las del típico político tradicional, porque en economía demuestra NO saber nada por que si sabe demostraría tener una mente maquiavélica. Si el estimado lector NO logra discernir entre serios estudios y la verborrea oficial visite el blog Ecuador sin Censura, en especial el post CARETUCO INFLACIONARIO (aconsejable seguir la lectura con el audio disponible). Esto podría ir para largo: aprobado el referendo continuará el despilfarro por ganar las elecciones en una vuelta (si es que no hay dos) en todas las instancias. En gobiernos autoriatarios se persige, acosa y hostiga a los disidentes. Mientras los privilegios prosigan y se incrementen, aumentarán los discriminados.
El 69% de los jóvenes latinoamericanos se siente discriminado, dice Cepal en noticia publicada en varios medios de comunicación a nivel mundial, incluido El Comercio de Quito, agregando el estudio que el 21% de los ecuatorianos se sienten discriminados por NO tener suficiente educación (gravísima responsabilidad del adoctrinamiento socialista de los aliados del régimen correísta). El Estudio de la Cepal y la OIJ (Organización Iberoamericana de la Juventud) al que tuvo acceso El Tiempo de Bogotá, muestra unas cifras preocupantes en materia política: aunque el 58,2% de jóvenes prefiere la democracia a cualquier otra forma de gobierno, llama la atención la suma del grupo que les da igual el tipo de régimen (24,4%) con los que ven con buenos ojos un régimen autoritario, pues “se obtiene un preocupante 41,9%”
¿Tierra fértil para las dictaduras? Fidel Castro luego de asaltar el poder en 1959 niega ser comunista: de a poco se dieron expropiaciones y expulsa al embajador norteamericano comenzando la dictadura comunista que todavía niega. Castro visita a Salvador Allende mientras estropeaba la economía y quebraba el orden democrático. «Yanquis de mierda» increpa Chávez mientras expulsa al embajador estadounidense, Bolivia envuelta en el caos. Correa es aliado al eje Castro-Chávez-Morales-Ortega. En medio de la tragedia, a veces es mejor concluir con una parodia.
Correa al descubierto
http://www.youtube.com/watch?v=aYGz-jooPMM&eurl
Jeje muy buena la parodia aunque es un insulto para Hitler compararlo con la bestia aprendiz de dictador de Rafico. No comparemos asi!
SOY IGUALITOS, GEMELOS