Osea porque en su momento llegó a decir Febres Cordero ‘yo no me ahuevo’ (1999) y Nebot ‘ven para mearte’(1990), pidiendo posteriores disculpas, enterandonos gracias a los medios, ¿se justifica los diarios insultos de Correa?, ¿no que este era el gobierno del cambio? Vuelve hoy el provocador y Gran Insultador e incitador de Carondelet a dar otra cadena nacional para cargarsele de nuevo a los estudiantes. Asi como las correas son doble uso, vemos el doble discurso de Correa: violentos destrozos en el TSE hasta someter a los funcionarios, turbas agrediendo a 57 votados diputados hasta botarlos, igual con el Tribunal de Garantías Constitucionales y luego la brutal represión militar en Dayuma poniendole la cerezita al pastel el presidente cuando tuvo la desfachatez de decirle a la población reprimida ¿aprendieron? Correa, luego de promover que 400 alumnos y uniformados se enfreten a 50 estudiantes que se oponen a su proyecto político, formandose ‘la gresca’ donde hubieron contusos, tiene la frescura para pedirle a su amigo rector, que los universitarios que se oponen sean sancionados y ¿expulsados? (que diferente trato le dio a las foráneas estudiantes guerrilleras que dormian con las Farc que han matado civiles y uniformados ecuatorianos) … mejor veamos el siguiente vídeo.
La violencia esta bien si son partidarios de Correa
http://www.youtube.com/watch?v=uC4Hfba1NyQ&eurl
(Vía blog El Manaba)
Ahí estuvo César Rodriguez en medio de los vándalos que destruyeron bienes públicos. Rodríguez fue asambleísta por AP (partido de gobierno) y presidente de la mesa legislativa que hacia las funciones de Congreso, parte de los alzamanos que escribieron esa cosa que va a referendo ¿Por qué no le pidió a su (ex) pana Acosta o el corcho Cordero que lo expulse por majadero?, pero no, ya fogeado insultando a las mujeres y curas, ahora se le carga a los estudiantes. Doble discurso. Se puede conjeturar que este régimen necesita de enemigos para justificar su agresividad, y si no hay, se los inventan. Inclusive a su propia gente que disiente los censura como infiltrados (¿?). Gente del propio gobierno ha denunciado la ilegitimidad del proceso constituyente, las gravísismas anomalías en la redacción del documento a referendo y las posteriores alteraciones, además de los ambiguos artículos que en manos de un megalómano tiende a concentrar poder para usarlo a su discreción consolidando la dictadura. No se puede ocultar lo evidente.
Los golpes de efecto (incluido el de policías y compañeritos camaradas), insultos, intimidación, despilfarro y folcloricas fiestas, son parte de la cortina de humo que lanza el régimen admirador de Chávez, Che Guevara y Castro: camuflar el denunciado nexo con las Farc y el macabro objetivo de la Constitución a referéndum, consolidar la dictadura.
Los correistas le justifican todo, hace un tiempo cuando en otras palabras Gutierrez lo trato como hijo de «mula» dijeron que como era posible que se juzgue a Correa por los errores de su padre, pero es si puede juzgar a los supuestos hijos de la oligarquia, o a Álvaro Vargas Llosa por ser «hijo» de papi.
Si en Bolivia la «derecha» gana un referendúm es anti-democrático e ilegal, pero si el referendum favorece a su amigote Morales eso si es democracía, soberania, mandato del pueblo y demás.
Las imágenes hablan por si solas, las turbas correistas son igual o más violentas que los grupos opositores.