Correa doble DISCuRso

Osea porque en su momento llegó a decir Febres Cordero ‘yo no me ahuevo’ (1999) y Nebot ‘ven para mearte’(1990), pidiendo posteriores disculpas, enterandonos gracias a los medios, ¿se justifica los diarios insultos de Correa?, ¿no que este era el gobierno del cambio? Vuelve hoy el provocador y Gran Insultador e incitador de Carondelet a dar otra cadena nacional para cargarsele de nuevo a los estudiantes. Asi como las correas son doble uso, vemos el doble discurso de Correa: violentos destrozos en el TSE hasta someter a los funcionarios, turbas agrediendo a 57 votados diputados hasta botarlos, igual con el Tribunal de Garantías Constitucionales y luego la brutal represión militar en Dayuma poniendole la cerezita al pastel el presidente cuando tuvo la desfachatez de decirle a la población reprimida ¿aprendieron? Correa, luego de promover que 400 alumnos y uniformados se enfreten a 50 estudiantes que se oponen a su proyecto político, formandose ‘la gresca’ donde hubieron contusos, tiene la frescura para pedirle a su amigo rector, que los universitarios que se oponen sean sancionados y ¿expulsados? (que diferente trato le dio a las foráneas estudiantes guerrilleras que dormian con las Farc que han matado civiles y uniformados ecuatorianos) … mejor veamos el siguiente vídeo.

La violencia esta bien si son partidarios de Correa


http://www.youtube.com/watch?v=uC4Hfba1NyQ&eurl

(Vía blog El Manaba)

Ahí estuvo César Rodriguez en medio de los vándalos que destruyeron bienes públicos. Rodríguez fue asambleísta por AP (partido de gobierno) y presidente de la mesa legislativa que hacia las funciones de Congreso, parte de los alzamanos que escribieron esa cosa que va a referendo ¿Por qué no le pidió a su (ex) pana Acosta o el corcho Cordero que lo expulse por majadero?, pero no, ya fogeado insultando a las mujeres y curas, ahora se le carga a los estudiantes. Doble discurso. Se puede conjeturar que este régimen necesita de enemigos para justificar su agresividad, y si no hay, se los inventan. Inclusive a su propia gente que disiente los censura como infiltrados (¿?). Gente del propio gobierno ha denunciado la ilegitimidad del proceso constituyente, las gravísismas anomalías en la redacción del documento a referendo y las posteriores alteraciones, además de los ambiguos artículos que en manos de un megalómano tiende a concentrar poder para usarlo a su discreción consolidando la dictadura. No se puede ocultar lo evidente.

Los golpes de efecto (incluido el de policías y compañeritos camaradas), insultos, intimidación, despilfarro y folcloricas fiestas, son parte de la cortina de humo que lanza el régimen admirador de Chávez, Che Guevara y Castro: camuflar el denunciado nexo con las Farc y el macabro objetivo de la Constitución a referéndum, consolidar la dictadura.

Anuncios

Un comentario sobre “Correa doble DISCuRso

  1. Los correistas le justifican todo, hace un tiempo cuando en otras palabras Gutierrez lo trato como hijo de “mula” dijeron que como era posible que se juzgue a Correa por los errores de su padre, pero es si puede juzgar a los supuestos hijos de la oligarquia, o a Álvaro Vargas Llosa por ser “hijo” de papi.
    Si en Bolivia la “derecha” gana un referendúm es anti-democrático e ilegal, pero si el referendum favorece a su amigote Morales eso si es democracía, soberania, mandato del pueblo y demás.
    Las imágenes hablan por si solas, las turbas correistas son igual o más violentas que los grupos opositores.

Los comentarios están cerrados.