En medio de la algarabía

En su despedida del atletismo, luego de haber sido campeón olímpico en Atlanta 1996 y campeón mundial en París 2003, Helsinki 2005 y Osaka 2007, el día de hoy, con una medalla de plata, Jefferson Pérez cierra su brillante carrera en los juegos olímpicos de Beijing 2008. En nota tomada del diario El Universo de Guayaquil, ¡Un gran Adiós!, la frase de la semana. Jefferson Pérez, al momento de la celebración:

“No sé si aún en mi Ecuador es esta la bandera; no sé si aún en mi Ecuador es este el escudo. Como ahora andamos con nueva Asamblea cambiando todo. A lo mejor no queremos que nos cambien la cabeza y nos confisquen la lengua”. Jefferson Pérez

Anuncios

2 thoughts on “En medio de la algarabía

  1. Los grandes hombres demuestran su valía con grandes gestas. Jefferson es un CAMPEÓN que ha demostrado que se puede y se debe salir adelante con humildad, con esfuerzo personal, sin pedirle nada a ningún gobierno. Ha paseado LA GLORIA DEL ECUADOR, por todo el mundo, y conoce la situación de los diferentes países. Sabe perfectamente cuales son las políticas que verdaderamente funcionan, pero sobre todo, conoce clarísimamente LAS QUE NO FUNCIONAN. MI AGRADECIMIENTO PARA JEFFERSON.

  2. entonces, si jefferson pérez pudo y por lo tanto -según esta lógica- todos deberíamos poder en el ecuador, ¿por qué cambiar este país donde, precisamente, la inequidad y arbitrariedad son ‘las políticas que verdaderamente funcionan’ para forjar campeones como el jeff?

Los comentarios están cerrados.