Irreverencias en la refinería del Pacífico

Bueno para que no digan que ponemos solo cosas negativas en este sitio web, les anexo este video con los comentarios de Jaime Baily sobre el lanzamiento del proyecto de la refinería del pacífico, con Hugo Chavez.  Lástima que los comentarios de Baily no recogen los insultos en contra de la asambleista Martha Roldos.  Espero que se rían (o lloren si les causa rabia lo que está ocurriendo en el país) con estos comentarios.

Anuncios

5 comentarios sobre “Irreverencias en la refinería del Pacífico

  1. la verdad es que correa si parece amariconado cuando habla, se le nota, al mismo tiempo, resulto ser muy lloricon, quedo como la viuda de reyes

  2. Mas alla de la comicidad de Baily, sus argumentos son muy ciertos, a Correa solo le falta lustrarles las botas y darles un beso en publico a Chavez, CEPILLOOOOS, TIJERAAAAS.
    Y Chavez, es un pobre payaso, que pena que los Venezolanos se lo tengan que aguantar a diario, simplemente insoportable, mucho peor tenerlo como gobernante.
    Esos son nuestros lideres, estamos mal.

  3. Hace poco tuve el placer de estar en un hotel sin cable, asi que entre las 200 telenoveslas de la tarde llegue al canal del Gobierno (que nos ha costado como 20 millones de dolares). En este programa el Sr Lasso entrevistaba a 3 personajes, el tema era el gobierno de Chavez. Pense que era un debate y lo continue viendo, luego me di cuenta que los 3 personajes se peleaban entre si, no por criterios opuestos sobre Chavez, era sobre cual decia mas lambonerias al Dictador. El uno lanzaba una lisonja el segundo lanzaba 3 y el 3ro lanzaba 10 poemas. Era patetico ver este espectaculo. Luego vinieron una especia de noticias, que era Venezolanas ?? donde solo se hablaba de lo bueno de Venezuela. Asi como dice Bayly, Ecuador es Colonia de Venezuela.

  4. Sr NOMBRE del primer comentario que ni siquiera es capaz de dar su nombre, usted es el verdadero MARICON y seguramente PELUCON, como todos los que visitan este sitio internet. No se aprovechen de este medio para insultar y denigrar a la gente, y menos aún a nuestro Presidente,y a nadie. Hasta para expresar la oposición a algo, existe la educación, la agresión verbal o física es el recurso de los IMBÉCILES.

Los comentarios están cerrados.