Entronizando el correazo

De visita se encuentra por el país MicoMandate, el que alguna vez dijo que la humanidad tiene unos veinte siglos de existencia (ver vídeo). La constitución se orienta hacia fuerte presidencialismo. Sobre las confiscaciones a sido noticia en reconocidas revistas como la británica Economist.com y variados análisis que reflejan los embargos como oportunismo electorero. Hasta ahora no se divisa un cronograma de devolución de recursos hacia los perjudicados… lo único recuperado son unos puntos para el régimen, mientras en noticia de la revista América Economía aparece el siguiente titular: Correa busca reelección en Ecuador (¿correazos hasta el 2017?). ¿Habrán inversionistas que puedan y quieran arriesgar sus capitales en el país, y en especial ahora en los bienes confiscados? En noticia de El Comercio: El caso Isaías puso freno a varios negocios. Las repercusiones de las clausuras e incautaciones fueron un desplome de los bonos ecuatorianos, con renuncia del Ministro de Finanzas. Mientras Standard & Poor’s otorga grado de inversión a Perú, inclusive “el mismo día en que asume el nuevo ministro de Economía, Luis Valdivieso, cuyo nombramiento fue bien recibido por los inversores”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Entronizando el correazo

  1. Por eso estamos asi en este país, por que los que tienen la plata hacen los que les da la gana, robando a medio mundo y luego personas como usted se quejan por que alguien les para el carro. ¿Que absurdo no?.
    A mi no me importa si no viene inversión extranjera si solo vienen a robar como todos estos corruptos que tenemos en este país.
    El hecho que aqui halla gente humilde y trabajadora no le da derecho a nadie a que nos vengan a seguir explotándonos y robándonos.
    VIVA Correa Carajo!

  2. Pero estaremos peor si inplantan la economia de la isla (Cuba) que llevan ya mas de cincuenta años de morirse de hambre y queriendo salir al frente (El Imperio)aunque sea al nado ya que don Fidel les dio solo YUCA, eso nos espera ecuatorianos.

Los comentarios están cerrados.