Todo queda entre camaradas

Primero. Las nuevas nacionalizaciones en el país llanero afectan inversiones de camaradas en la región, América Economía. Segundo. Sobre la baja que se dió a las Farc en territorio nacional, que versión opuesta al oficialismo es creíble, 1) la fidelidad del disco duro de las portátiles confiscadas a las Farc, 2) y si se comprueba aquella fidelidad: la veracidad de los cartas encontradas, 3) o por lo menos la última declaración de Chávez (ahora que Insulza pretende bajar tensiones). Para que Chávez, al igual que el régimen colombiano, no quede como “mentiroso” y en “ridículo” ¿deberá probar lo que afirmó en 48 horas?…

Desatino bolivariano
Por Pancho – El Comercio
Miércoles, abril 16 de 2008
Xxx_5
¡Hugo!… ¡Por Dios! no me ayudes

Chávez contradice a Ecuador
Política – El Comercio
Miércoles, abril 16 de 2008
Quito

Tiempo de lectura: 1’2″ No. de palabras: 157

Las recientes declaraciones de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en el sentido de que Raúl Reyes, muerto en territorio ecuatoriano durante la incursión colombiana, viajó hasta el Ecuador para reunirse con funcionarios ecuatorianos con el fin de conseguir la liberación de las Farc, contradicen la versión oficial del gobierno ecuatoriano.

“Hubo un tercer intento de liberación, yo le pedí a Rafael Correa que lo hiciéramos por Ecuador. Esa fue la razón por la que el portavoz de las Farc fue a territorio ecuatoriano”, dijo Chávez el domingo en su cadena radial.

Esta versión contradice la del presidente ecuatoriano Rafael Correa quien ha dicho haber desconocido la presencia de Reyes en el Ecuador y la del ministro de Seguridad Gustavo Larrea quien negó que su reunión con Reyes haya sido en el Ecuador.

Mauricio Gándara, ex ministro de Gobierno, sostiene que la versión de Chávez, es un “tiro de gracia” a la vesión ecuatoriana que sostiene que desconocía la presencia

Anuncios