Un Colombiano

Está circulando por Internet una carta que anexo más abajo y que contiene el video que aparece a continuación.  Esto es un recordatorio de quienes son las FARC y por que el gobierno Colombiano supuestamente violó  la soberanía del Ecuador.  ¿Es por estos fascinerosos de las FARC que Correa quiere irse a la guerra?  Estimados lectores estos son los que Correa se niega a llamar terroristas. 

UN COLOMBIANO
Anónimo

Sólamente los colombianos sabemos lo que ha significado compartir nuestro territorio por casi 50 años con estos delincuentes atacando poblaciones, secuestrando y asesinando a la población civil, por eso es tan fácil para tantos paises apoyarlos, creerles y llegar a sentir que son un movimiento que busca la igualdad social cuando no son más que un grupo de asesinos-narcotraficantes que únicamente han sembrado la destrucción y el terror en Colombia. Son ellos los que están por fuera de la ley y al parecer algunos gobernantes de la comunidad internacional, que no se enteran ni de la sexta parte de todo el daño que nos han causado, y que si  están enterados se hacen los de la vista gorda porque esto les representa un beneficio económico, los defienden, los apoyan y hablan a boca llena de los tratados internacionales y derechos humanos a favor de estos terroristas. El Presidente Correa hizo mención a que "estaban en piyamas" haciendo notar tal vez que fue un ataque sorpresivo por parte del ejercito colombiano… Yo me pregunto si es que tal vez "lo humano y justo" era haber llamado primero a Reyes a su telefono satelital y preguntarle si preferiría que lo atacaran al día siguiente bañadito y afeitado. Acaso las FARC que insisto, están por fuera de la ley, avisan a la población civil cuando ván a detonar una bomba? Avisan cuando ván a cometer un secuestro? No, todo lo contrario, cometen sus fechorías y las niegan. Porque será que en Colombia nadie los quiere, porque será que se han hecho marchas multitudinarias a nivel mundial rechazando a las FARC, las EPL y al terrorismo en general…Yo sólo concluyo que si los gobernantes vecinos fueran más solidarios, y dejaran de pensar tanto en su propio ego y en tanto protagonismo todo esto que está pasando ahora ya estuviera subsanado.
Espero que saquen 10 minutos de su tiempo y vean este video que sólo enseña una pequeña parte de 50 años de dolor para nuestro pais.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un Colombiano

  1. Una precisión: Formalmente, Colombia sí violó la soberanía territorial ecuatoriana. Claro que en la realidad, esa “soberanía” ya estaba en poder de las FARC. De acuerdo en todo lo demás.

Los comentarios están cerrados.