FUERA INVERSIONISTAS BIENVENIDOS TERRORISTAS

Ecuador, no ha modernizado mucho su sistema de visados, procedimientos de naturalizacion, etc.  Mientras ciudadanos honestos, que buscan establecerce en Ecuador para trabajar de manera legal y contribuir al desarrollo nacional, se encuentran con trabas de todo tipo en migracion, extranjeria y policia, vemos como los terroristas colombianos (que el presidente Correa llama carismaticamente luchadores de otras causas) se establecen, poseen casas, vehiculos y cuentas bancarias en territorio ecuatoriano.  Nunca se los molesta, se les da tratamiento preferencial, se los ayuda, etc.  Estos narcotraficantes, que tienen grandes fortunas y viven en apartamentos de lujo en Quito, nuestro gobierno los trata como politicos o dignatarios extranjeros. 

El gobierno Colombiano, ante la ubicacion de un hombre buscado por la policia, responsable de miles de secuestros, crimenes, violaciones a los derechos humanos, ataca y lo mata.  Que hace el Ecuador, salta escandalizado (no justifico la violacion del espacio aereo, pero acaso vigilamos nuestra amazonia??).  EL gobierno Colombiano, tomo una decision sobre un criminal COLOMBIANO, nuestro pais debe hacer MEA CULPA de como ha tomado una posicion tibia y de medias tintas en el conflicto colombiano.  ASi como Correa no quiere permitir que nadie hable en contra de el, que nadie asista sin ser invitado a la asamblea, asi el presidente de Colombia puede tratar mal a quienes esclavizan ninos, cultivan droga y ponen bombas. 

Anuncios

2 comentarios sobre “FUERA INVERSIONISTAS BIENVENIDOS TERRORISTAS

  1. Pésima opinión de alguien que mira a Ecuador desde fuera hacia adentro, pero con el corazón y la mente puestas en otro país. Ecuador no puede gastar miles de millones de dólares en una guerra que no es la suya. Aquí si, EEUU debería apoyar a Ecuador con una vasta red de radares que permitan atrapar a los irregulares en nuestra frontera. Por qué no lo harían? Porque el truco está en el laisser faire, porque así también atraparíamos a los regulares (que tampoco tienen las manos limpias en cuanto a narcotráfico) y además éso NO es parte de un plan muy meticuloso que viene del norte y comenzó con la Doctrina Monroe…
    El gobierno actual no estableció las reglas de juego en cuanto a migración e inversiones que llevan décadas vigentes, gracias a desgobiernos consecutivos irresponsables que miraban aterrados cualquier posibilidad de cambio, por conveniencia y por vulgar miopía. La Asamblea Constituyente busca precisamente cambiar toda ésa podredumbre.
    Por último, ¡Por favor!… Inversionistas también son nuestros migrantes, que ahora buscan en qué invertir el fruto de años de esfuerzo. No todo individuo extranjero es inversionista.
    Ruego al portal poner nombre y apellido de los redactores de sus artículos, para respaldar su opinión.
    Atte,
    Luis Alberto Mendieta

Los comentarios están cerrados.