Encuentre las siete diferencias

Título tomado de un comentario en un blog morlaco (felicidades Cuenca), otro comentario encuentra una diferencia: … los de arriba son mas payasos pero los de abajo si son graciosos!!!!! Sigue sumando embrollos el caudillo andino. Catrasca el sociolisto. (A propósito de prohibir celebraciones "extranjeras", Llorar al revés de Tomás del Pelo, hoy en El Universo, recuerda que Halloween se deriva de la expresión inglesa ‘All Hallow´s Eve [Víspera del Día de los Santos]).

Los Tres Chiflados regresan, ahora con artistas latinoamericanos
Por elpubcuenca.com

Tres_chiflados_4

2 comentarios sobre “Encuentre las siete diferencias

  1. La principal diferencia es que los tres chiflados originales fueron personas nobles que con su arte hicieron reir a millones de personas, en contraste los mandatarios andinos en vez de provocar risas más bien provocarán llanto, cuando el sistema sociopopulista, más temprano que tarde colapse y se lleve la economía a la ruina.

  2. 3 diferencias:
    1.- Correa, Chávez y Morales, en lugar de arrancar risas, solo arrancan lágrimas.
    2.- Los 3 chiflados hacen que a uno le duela la barriga… de tanto reirse; el terceto de insulsos «líderes» también hacen que a uno le duela la barriga… pero porque a uno se le vira el hígado.
    3.- A ninguno de los 3 chiflados, nunca un Rey lo mandó a callar. Entre los 3 estultos presidentes, hay uno que por recalcar la estupidez, el Rey Juan Carlos lo mandó a callar. Por default, deben cerrar el pico el cocalero y el hijo de «mula cocalera»
    COMENTARIO Alex: Si bien es cierto que hace rato se están pasando de la raya los susodichos, está demás deshonrar o desprestigiar al individuo por lo que su progenitor haya hecho (los padres no se eligen), eso hay q respetar.
    Sin embargo, ante tanta incoherencia del mencionado, se pretendió un poco de humor o sátira, tal vez hace falta esta categoria en esta tribuna.

Los comentarios están cerrados.