SOBRE LA VIOLENCIA EN ESPANA

Hace pocos dias en Espana, un ciudadano espanol agredio de manera cobarde a una compatriota, cuyo unico pecado era querer mejores dias y poder trabajar en paz.  Nuestro querido presidente salio cual madre a socorrer a esta muchacha, a su familia, hizo promesas y hasta amenazo al gobierno Espanol. Que valentia la de nuestro lider, casi hasta parecia de verdad, solo le faltaron las lagrimas y podriamos nominarlo a un OSCAR.  SR PRESIDENTE, SE QUE VIVE EN LA LUNA, PASEA POR CARONDELET, HABLANDO DE LOS POBRES, DE LO MAL QUE ESTA ECUADOR Y DE LOS PELUCONES DE GUAYAQUIL, ESTOS TEMAS SE, QUE OCUPAN TODO SU TIEMPO.  LE RECUERDO QUE EN ECUADOR, TODOS LOS DIAS VIOLAN Y MATAN A MUJERES Y NINOS, SI TUVIERA CORDURA Y UN POCO DE ETICA, TAMBIEN ACUDIRIA PRESUROSO A AYUDARLOS.  QUE ESTA ESPERANDO PARA MEJORAR Y CAPACITAR A LA POLICIA, DOTARLA DE MEJORES SUELDOS, EQUIPO, MEJORARLA INTEGRAMENTE??? SEGUIMOS ESPERANDO QUE ASI COMO SALIO A ESPANA EN PRIMERA CLASE, VENGA A LAS BARRIADAS DE GUAYAQUIL, QUITO, PORTOVIEJO, ESMERALDAS, ETC  A AYUDAR A QUIENES SON VICTIMAS DE SU MAL GOBIERNO.  ACASO POR QUE NO ESTA LA PRENSA INTERNACIONAL DE POR MEDIO SOMOS ACASO MENOS GENTE, NO NOS MERECEMOS SU ATENCION Y TIEMPO!!!!!! ECUATORIANOS, ESTE ES EL LIDER QUE HAN ESCOGIDO, UN ACTOR!!!! Y DE SEGUNDA!!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “SOBRE LA VIOLENCIA EN ESPANA

  1. Terrible lo que pasó en España. Y me alegro que el gobierno brinde apoyo legal a nuestra compatriota. Sin embargo, concuerdo con ABA, Correa no deja de buscar la oportunidad de hacer publicidad en cualquier lado.
    Me pareció increible que alguien que constantemente habla sobre la soberanía nacional, y que reclama a todo el mundo que respete las decisiones propias del Ecuador, haya tenido el descaro de reclamarle a España por haber dejado en libertad condicional al delincuente que atacó a la pobre chica. Le podrá sorprender a un presidente que ha mandado a meter preso sin juicio ni sentencia a un pobre conductor por hacer un gesto, o a un extranjero residente que reclama contra la pezca ilegal del tiburón, pero en ciertos paises del primer mundo existen leyes, jueces y cortes. Y todo el mundo, hasta el más pendejo y odioso criminal tienen derecho al debido proceso. Y en esos paises, el gobierno y el ejecutivo se someten a lo que dictamina la ley y un juez.
    España hizo lo correcto al pedir la prision preventiva del delincuente a traves de la fiscalía, pero pedir que el gobierno español mantenga preso al delincuente sin el debido proceso no solo es ignorante, también es una violación a la soberanía española.
    Claro, nuestro presidente nunca aprendió que para merecer el respeto de los demás, se debe respetar a los demás.

  2. Es increible… no se que les pasa, el tema de trasfondo es la xenofobia y el racismo q nuestros compatriotas sufren en tierras lejanas, y sutedes se pegan con el presidente y su manera bien o mal de condicir el pais, quieren talvez que se quede callado y no diga nada??… o q se humille ante España y les ruegue un disculpa del estúpido NAZI quel??
    COMENTARIO ABA: ESTIMADO ALEXIS, EN NINGUN MOMENTO SE TRATA DE EXCUSAR AL CRIMINAL NI EL ACTO COBARDE QUE SE COMETIO. ESPERO QUE EL CRIMINAL RECIBA ALGUNOS ANIOS DE CARCEL. Pero creo yo que la justicia espanola funciona mejor que la nuestra, despues de todo al violador de Machala, le dimos 16 anios por violar y asesinar a 30 muchachas y en Espana le dieron 45 por asesinar a 2. El Sr Presidente del Ecuador, que tanto clama por la soberania del pais, que ha echado del pais a funcionarios extranjeros que han osado hablar contra el, no deberia entonces ir a criticar a un gobierno soberano extranjero. Lo raro del asunto es que cuando el crimen sucede en el extranjero y esta bajo la lupa de la prensa internacional, el presidente acude de inmediato al lado de la victima. En Ecuador son diarias las denuncias de crimenes contra las mujeres, son quemadas, golpeadas, violadas y ultrajadas, lo peor de todo es que esas denuncias casi nunca progresan , la policia por falta de equipo, direccion y personal, no hace nada, el violador muchas veces vuelve a agredir a su victima y quedar en la impunidad. El Sr Presidente, en lugar de escudarse en la asamblea y hacer declaraciones sin fondo que lo unico que van a lograr es que nos odien mas en Espana; deberia, con sus actos, proteger a la mujer ecuatoriana. Deberia nombrar a uno de sus amigos o encargar al super ministro Patino, la mision, de capacitar y equipar mejor a la policia y cortes, hacer defender a las 6 millones de mujeres ecuatorianas. Si la policia tuviera una fraccion ($$$) de lo que se le ha dado a Patino para su ministerio de la Costa, las cosas ya fueran diferentes. Yo espero que mi presidente defienda a los ecuatorianos, fuera y dentro del pais, pero el melodrama que hizo no ayudo a nadie. Queremos obras, telenovelas, ya tenemos.

  3. La escena de la agresión del joven español loco a la muchachita es sumamente inquietante. Ofende sobre todo el hecho de que las demás personas que estaban allí, entre ellas varios ecuatorianos, no hicieron nada para defender a la muchachita.
    ¡No sabemos defendernos! Los ecuatorianos estamos como esa muchachita: hechos ovillo para evadir los golpes, pero dejándonos maltratar y patear por los locos Chávez y Correa. ¡Culpamos a todos de nuestras desgracias, pero no hacemos nada para defendernos!
    Los venezolanos por lo menos tratan de defenderse y lo mismo los bolivianos. Nosotros vemos al loco agresivo de Correa destituyendo ilegalmente a nuestros diputados, permitiendo que las turbas los insulten y los peguen, apoderándose ilegalmente de un periódico, metiendo ilegalmente en la cárcel a cualquiera, malgastando millones de los contribuyentes en campañas y en su trampa constituyente, engañando, manipulando, intimidando y a punto de imponernos el socialismo del siglo XXI (el marxismo)… y no hacemos nada.
    Ha llegado el momento de que salgamos de nuestra timidez o indolencia, nos defendamos a la medida de nuestras posibilidades, y nos responsabilicemos de nosotros mismos y de nuestro destino. No podemos seguir agachando el lomo, dejándonos ultrajar y patear por locos agresivos como ese español y otros peores como Chávez y Correa. Las quejas y los lamentos después de consumada la agresión sólo sirven para meternos en nuestro papel de víctimas. ¡No podemos seguir siendo víctimas!

  4. La familia de la compatriota agredida (incluida la vejada) ha dicho que no regrasarán al país, a pesar de las ofertas baratas del caudillo. Han dicho que el futuro está en la capital catalana, tiene “trabajo” y su vida hecha. Seguirá la gente saliendo del “paraíso socialista”, victima del coyote, xenofobos, discriminaciones, soportando duras separaciones sentimentales, alejandose de familiares y amigos, pues vamos de guatemala (mercantilismo) a guatepeor (socialismo=comunismo), donde solo vive bien el que esta en el poder (o con el).

Los comentarios están cerrados.