CERO EXCUSAS RAFICO

Luego de los resultados del domingo, a Rafico se le acabo una de las municiones del arsenal de la verborrea de los candidatos socio-populistas, es decir: echarle la culpa al otro.

Ni al imperio del norte, ni a la base de Manta, ni al congreso, ni a la partidocracia, ni al dólar, ni a los banqueros nacionales o invasores internacionales, mi presi ya no tiene como endosarle  la culpa a nadie.

Así que estaremos pendientes, estaremos vigilantes a ver a que velocidad Rafico nos conduce al desarrollo o al estancamiento histórico.

HE DICHO

Anuncios

3 comentarios sobre “CERO EXCUSAS RAFICO

  1. Exactamente, no hay excusa ni chivo expiatorio, Rafael Correa ya tiene poderes totales sin oposición y sin obstáculo. La mayoría gobiernista en la asamblea no se ha posesionado pero ya ha decidido que el Congreso se va a su casa, Rafael Correa se apresta a mantener un Congreso Ad Hoc a su gusto dentro de la Asamblea mediante una comisión legislativa que de paso no tendrá forma de ser fiscalizada porque ¿donde en el estatuto o en la Constitución dice que las decisiones legislativas de la Asamblea tendrán mecanismos de apelación a tribunal constitucional o cortes de justicia?
    Rafael Correa ya es el rey feo del baile y hasta le ha dedicado un palacio a su virreina en el litoral. Todo lo que le pase al país en adelante será responsabilidad del nuevo dueño del país.

  2. Esperemos que no se repita el gobiero de Rodrigo Borja, que con mayoria del congreso hizo un gobierno tan malo que el pueblo lo rechazo en las elecciones de diputados. Esperemos que se den los grandes cambios, que el Ecuador sea de “todos” y no solo de “todos” aquellos que ayudaron en la campana.

  3. Sí, Correa ya no puede echar la culpa a nadie. Pero lo hará, como buen socialista del siglo XXI. Igual que Castro, que ha destruido totalmente la antes próspera Cuba. Castro le culpa al “embargo”, cuando en realidad puede hacer negocios con todo el mundo. El problema es que en el socialismo del siglo XXI, como en el del siglo XX, la gente no trabaja, no produce, sólo sufre. ¡Parece mentira que haya ecuatorianos tan ignorantes, desinformados e ingenuos que quieran la miseria y la esclavitud para el Ecuador!

Los comentarios están cerrados.