CUANDO SE TIENE CORONA

Hoy el Sr presidente demanda al Banco del Pichincha por 5 millones de dólares por tenerlo en central de Riesgo injustamente, tiene todas las de ganar pues es el presidente de la república y es dueño del país.  Que pasa con el resto de personas que están en central de riesgo por errores, por que no el Sr Presidente, si de verdad busca justicia, no ayuda a todos los demás y en lugar de buscar 5 millones para el, que busque dinero para los que no tienen titulo, ni poder político, para los que verdaderamente necesitan ese dinero para poder comer y trabajar.

Anuncios

3 comentarios sobre “CUANDO SE TIENE CORONA

  1. La noticia de abajo me parece relevante al tema. Mientras uno recibe USD 5 millones, por un conflicto de USD 136. Seis familias y las FF.AA reciben entre todos USD 2.28 millones, por la muerte de sus sostenes de familia. Adicionalmente, usando el argumento del presidente del porque demando al B. Pichincha (por daños morales), muchas gente deberia demandarle al presidente por dañar la reputacion de la persona con mentiras (ej. incompetentes, pelagatos, mafioso, etc) por montos no menores a USD 1000 millones. Por ultimo, me pregunto si los cientos de gentes que tienen demandas similares a las del presidente podran pedir USD 5 millones. Si esto no es abuso de poder, ya no se que es.
    “La Fuerza Terrestre reveló ayer que a través de la empresa aseguradora Interoceánica, se entregó las indemnizaciones a los familiares de la ex-ministra de Defensa, Guadalupe Larriva y cinco oficiales de las Fuerzas Armadas que fallecieron en un accidente el pasado 24 de enero.
    Los hijos de la Secretaria de Estado recibieron 75.000 dólares cada uno; los padres de los oficiales que no tenían hijos 21.500 dólares cada uno; las esposas de los oficiales sin hijos 42.500 dólares; y las esposas e hijos de los oficiales 85.000 dólares.”
    En lo referente al pago de seguros de los helicópteros, la empresa realizó un pago de 2´288.500 dólares que fueron entregados a la Junta de Defensa Nacional.”

  2. Por si fuera poco: Correa pide sanción para el diario La Hora por injurias. El Universo, Política, 11.5.2007, http://www.eluniverso.com/2007/05/11/0001/8/1B39A4F92617426D839E20585A320911.aspx
    Otro: Correa enjuicia a La Hora. Diario La Hora, País, 11.5.2007, http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=568330
    El texto de la denuncia: Presidente de Ecuador denunció por injurias a Diario La Hora, por acusarlo de gobernar de manera violenta. Ecuador Inmediato, Judiciales, 11.5.2007, http://www.ecuadorinmediato.com/espanol/mostrarnoticia.php?id=23&noticiaid=53830

  3. http://tinyurl.com/ypz6hp
    Fidel Castro’s “mini me” in Caracas, Hugo Chavez, and his “mini mini me” in Quito, Rafael Correa, are making good on their rhetoric against the world’s bastions of globalism and neo-liberalism/capitalism.
    Sabes qué, ABA? Piensa bien lo que escribes en el blog, no sea que le causes un daño moral al pobrecito niño Rafaelito y te demande por lo que vale tu alma.
    AH! Entonces lo de reducirse el sueldo (a 4000 dolaritos nomás!) fue para despistar a la opinión pública, porque el grueso de sus ingresos piensa recibirlo de las demandas que va a plantear por los daños sicológicos recibidos durante el transcurso de su vida como un ciudadano normal, como aquella vez que el banco no le prestó dinero para comprar un acondicionador de aire y tuvo que mudarse a Quito porque su mujer belga se moría de calor en Guayaquil. La demanda por $5 millones al Pichincha es una venganza personal contra la burgeoisie por haberlo humillado metiéndolo en la Central de Riesgos. Y la investigación a León Febres Cordero ¿Por qué será? ¿Por haber violado los derechos humanos de los terroristas de Alfaro Vive Carajo??? ¿O será otra venganza contra el modelo “neoliberal” que lo obligó a vivir humildemente en una de las casas vetustas atrás del colegio San José donde él estudiaba al mismo tiempo que odiaba y envidiaba a los coloraditos y pelucones con quienes compartió el salón de clases?
    Cada día está más claro que el tipo tiene la lucha de clases entre ceja y ceja, debería declararse, por lo menos, Marxista. Aunque con las juntas que tiene, los lloriqueos, berrinches, traumas y demandas que hace cada que alguien osa criticarlo, más bien parece Comunista de clóset.

Los comentarios están cerrados.