HUGO AL RESCATE DE LOS POBRES DEL BRONX Y LONDRES

El ano pasado, el presidente Hugo Chavez regalo Bunker en los barrios pobres de Estados Unidos para ayudar a los mas necesitados, olvidados del sistema capitalista.  Hoy la noticia es que esta vendiendo a Londres combustible mas barato para ayudar a los 25,000 pobres de Londres a usar el bus con pasaje subsidiado.  Obviamente en ambas ciudades fue recibido calurosamente y con gratitud.  Por que ayudar a los pobres de las naciones mas ricas, por que no ayudar a los pobres que estan muriendo por las inundaciones en Indonesia? por que no ayudar a Bolivia, su aliado?  Por que no ir al Africa y ayudar a los miles que mueren de SIDA?

La respuesta es simple, bajo este disfraz de ayuda esta el calculo geopolitico.  Quiere ayudar a los enemigos de sus enemigos. Si le molesta tanto que el embajador de los Estados Unidos se meta en la politica Venezolana, por que el se mete en la politica de los Estados Unidos?  Por que no ensena con el ejemplo.  Castro fue un idealista un poco loco.  Este es un fascista al estilo de Adolfo Hitler y Mussolini con el corte de salvador de Stalin (que mato a 30 millones de sus compatriotas).

Anuncios

2 comentarios sobre “HUGO AL RESCATE DE LOS POBRES DEL BRONX Y LONDRES

  1. Lo mismo puedo decir de muchos líderes del primer mundo… Si quiere criticar a Chávez busquen alguna observación con sentido… POr Favor. Los gringos son los más regalones de la geopolítica de la región, (cuando hay algo que les interese $)
    POr ejemplo:
    ¿por qué no ayudaron a Rwanda en el 94?
    Rweanda no tiene nada interesante…
    ES EL PUNTO EXACTO, CHAVEZ ES IGUAL A LOS EUE CRITICA, NADIE DICE QUE LOS GRINGOS SEAN SANTOS, PERO ES GRACIOSO QUE SU ENEMIGO MAS ACERRIMO SEA IGUAL DE PERVERSO.
    POR QUE CHAVEZ HOY NO AYUDA A SOMALIA? O A MOZAMBIQUE QUE ESTA AFECTADO POR INUNDACIONES, HOY CHAVEZ ANUNCIO PACTO CON JAPON. AYUDA A TODOS MENOS A LOS NECESITADOS

  2. Chávez, el dictador más ridículo y corrupto del hemisferio, está loco. El problema es que, por ser tan rústico y caricaturesco, muchos no lo creen muy peligroso. Pero es peligroso. Su locura, su ansia sin límites de poder, lo hacen sumamente peligroso.
    .
    La nefasta influencia de Chávez ya se ha hecho sentir en Bolivia. A más de llenar de armas el país y de destrozarlo a través de Morales con medidas marxistas, Chávez ha contribuido a aumentar la miseria y el miedo en ese desafortunado país.
    .
    Lo mismo está haciendo en el Ecuador. En la inauguración de Correa, el mundo pudo constatar los nexos de Correa con Chávez. También resaltaron los lazos entre Chávez con Ahmadinejad, el terrorista más peligroso y maligno del universo, que dice que el holocausto es un mito y que hay que aniquilar a Israel y a los infieles (los no islámicos), o sea a nosotros.
    .
    Esa inauguración mostró que los ecuatorianos ya habían sido atrapados en la ratonera “bolivariana” (marxista) de Chávez. ¿Cómo nos vamos a defender los ecuatorianos? No va a ser fácil. Chávez, que aprendió de Castro el arte del engaño, la manipulación y el control, asesora a Correa.
    .
    Por ahora debemos informar a los desinformados el riesgo que se cierne sobre el Ecuador con la Asamblea Constituyente. El pueblo debe decir ¡NO a la Asamblea Constituyente!

Los comentarios están cerrados.