SI PARECE PERA, HUELE A PERA Y SABE A PERA, HA DE SER PERA

Pera

Cuando a un gran amigo ecuatoriano que trabaja en Chile, administrando portafolios de grandes corporaciones mundiales le consulté si deberíamos preocuparnos por lo que pueda hacer Correa en un futuro, si cuando Lula Da Silva fue presidente por primera vez en general los empresarios brasileros, inversionistas y personas convencidas de que el socialismo no es el camino estaban igual de asustados y NO PASO NADA, el me contesto: “ nadie sabia lo que podía realmente hacer Lula y se rodeo de un gran equipo de trabajo; mientras Correa en los 3 meses que estuvo en el ministerio de Economía, aplicó medidas socio-populistas, se ha rodeado de colaboradores socialistas y en múltiples espacios ha indicado que nos quiere llevar al socialismo del siglo 21”

Es decir que probablemente, por todo lo que está haciendo nos quiere llevar efectivamente hacia el nuevo socialismo. Siendo esto grave, no creo que sea lo peor; realmente lo peor es que más del 90% de personas no sabe lo que es el socialismo del siglo 21. Es más he tenido la oportunidad de conversar con gente que va desde gerentes de importantes empresas, hasta colaboradores en la empresa donde yo laboro, y todos sin excepción alguna me indican que socialismo es “pensar en los pobres”. No es su culpa. Por eso creo fielmente en la premisa que la verdad y educación os hará libres.

Como he prometido, no voy a confrontar más. Esto no quiere decir que voy a dejar de luchar por las ideas de libertad y prosperidad, y que definitivamente es deber de nosotros el promover estas ideas de manera sencilla y comprensible a la gente. A través nuestro debemos unificar a la tendencia y si ya cometimos el grueso error de no evitar que Correa sea presidente, estamos a tiempo de matar al feto del socialismo antes de que nazca en nuestro Ecuador.

Anuncios