¿Un estatuto antidemocrático para generar poder totalitario?

Comparto con uds la entrevista de este Lunes 22 de Enero de 2007 (a una semana de posesionado el nuevo régimen declaradamente socialista, instransigente y bolivariano) en el programa "Buenos Dias" de Diego Oquendo, el más escuchado en la capital ecuatoriana a esa hora del día.  La contertulia es Magdalena León, Master en Género (?) y académica asociada a la FLACSO.  El tema: el estatuto para conformar la Asamblea Nacional Costituyente de plenos poderes que Correa insiste en creer que puede refundar el país, y que la gente eligió (en realidad aprox. un 20% de gente votó por él y su radical refundación socialista).  El diseño del estatuto es cuestionable y poco inteligente, por decir lo menos. 

Sin más preludios, escuchemos lo que ocurrió al aire:

Si deseas seguirnos semanalmente suscríbete con itunes aplastando el botón de abajo (esto abrira temporalmente una página en tu navegador y abrirá el itunes si no lo tienes abierto).

Add to itunes

Anuncios

Un comentario sobre “¿Un estatuto antidemocrático para generar poder totalitario?

  1. Hola.
    Me ha gustado tu blog, y lo he incluido en la lista de enlaces del mío. También escribí hace 2 ó 3 días un pequeño texto sobre él, titulado precisamente “Cambiemos Ecuador”.
    Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.