EL PACTO DEL EMBRAGUE

El ex candidato León Roldós en una rueda de prensa denunció que su ex socio de campaña presidencial la ID, había pactado con Alianza País-Partido Socialista, para que las bases del partido naranja apoyen a Rafael Correa. Inclusive, Roldós sugirió que este pacto pudo haber sido fraguado antes de que termine la campaña para la primera vuelta presidencial, asunto que a mí no me extraña.

Lo interesante sería conocer como queda el periodista de ECUAVISA y VISTAZO, Alfredo Pinoargote, cuyos cañones en sus programas y editoriales de los últimos dos años apuntan a la crítica constante al FEBRES-BORJISMO, como ejes de la “partidocracia mafiosa “, según sus palabras. Al señor Pinoargote y probablemente a otros periodistas que trabajan en el mencionado y prestigioso grupo de medios de comunicación, no les quedará otra que EMBRAGAR, sobre sus críticas, dado que el día domingo 15 de octubre hubo una evidente parcialidad de ECUAVISA ante las propuestas del Coronel Correa, y mientras se iban dando los resultados, que favorecían a Noboa, las críticas a este candidato iban subiendo de tono de manera exagerada y poco objetiva e independiente.

Lo que resultaría muy interesante es como embragarán los principales forajidos y artífices mediáticos de la caída de Lucio, Paco Velasco y Carlos Vera, cuando el Coronel Correa (otro forajido), necesite hacer un pacto con su víctima el Coronel Gutiérrez, para llegar a la presidencia.

Será muy interesante y estaremos a la expectativa de las declaraciones de estos periodistas sobre la ID y PSP en las próximas semanas a ver si embragan, bajan el tono y favorecen al Coronel.

Una manera de cambiar al Ecuador puede ser el que ayudemos a formar a periodistas, para que informen sin pasiones y con objetividad absoluta y no relativa.

He dicho.

Anuncios

Un comentario sobre “EL PACTO DEL EMBRAGUE

  1. Es impresionante lo parcializado que es Carlos Vera.
    Es tan parcializado a favor del coronel Correa que los televidentes empiezan a perder el interes en verlo y escucharlo.
    Asimismo el televidente coje fastidio hacia Carlos Vera y el coronel, y esto da como resultado que Noboa capte mas adeptos.

Los comentarios están cerrados.