QUIERO QUE EVO TENGA EXITO

Quiero que Evo Morales enga exito y cambie a Bolivia, y que sea ejemplo para todos los paises.  Pero Evo cree que cambiara Bolivia sacando a los extranjeros, prohibiendo la inversion extranjero y estatizando todo.  Veo que sus intenciones son buenas, pero la experiencia nos ensena y le esta ensenando que el Estado no puede hacer todo.  Prueba de eso es que ha tenido que suspender las estatizaciones pues no tiene ni el capital economico ni humnao para administrar todos los depositos de gas, gasoductos, terminales, etc.

Lo que debe hacer Evo para cambiar Bolivia es crear un amroc juridico claro, cobra impuestos justos y faciles de cobrar, usar la tecnologia de punta en sistemas para cobrar ese impuesto y luego usarlo en poner escuelas tecnicas y universidades en todo Bolivia, abrir las puertas a los extranjeros, darles puestos en Universidades, escuelasy hasta el gobierno, solo asi sentara las bases de la nueva Bolivia.

Anuncios

2 comentarios sobre “QUIERO QUE EVO TENGA EXITO

  1. Lo que tiene que hacer Evo Morales para que Bolivia progrese es dejar de ser Evo Morales o, mejor aún, desaparecer. ¡Pobres Bolivianos! ¡Qué pueden esperar de un imitador de Chávez y Castro! Sólo miseria, opresión, confiscaciones y máxima corrupción. ¿Es que puede haber corrupción mayor que la de usar el terror para apoderarse de las vidas y propiedades de todo un pueblo como lo hecho Castro y lo está tratando de hacer Chávez? Ojalá los bolivianos logren librarse de las garras de Evo Morales y el Ecuador no caiga en las garras de un tipo igualmente despreciable, como Correa, por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.