ESTA SEMANA

Esta semana parece que el temor por el EURO y los problemas de Hungría, España y Grecia se hacían pequeños por el mundial y en menor medida por la actuación de los autoridades europeas que han creado fondos y tomado medidas para asegurar que el EURO continuara y que salga fortalecido por las medidas, creo que lo lograran, mas por que no existe otro modelo que lo reemplace, que por merito propio.

Comenzó el mundial, todo el mundo esta atento, millones han viajado, y aunque cuesta para los Latinoamericanos entre 15 y 8 mil dolares llegar, miles han ido.   Yo lo veré en mi tele (la vieja de hace 4 años) y espero que me cueste unos 20 dolares en luz.

Se anuncia que hay otra gripe tipo porcina mas fuerte que ha afectado Europa y temen que se riegue en el mundial.

Una note entre graciosa y triste, los Argentinos han lanzado una campaña en los canales de cable con cede en Argentina sobre su bicentenario y los logros de estos 200 años.   Uno de estos comerciales es sobre Aerolíneas Argentinas, su creación y re estatizacion.  Me choca de este comercial es que los héroes son Peron (un pillo militar dictador) y la Kirchner (sin comentarios).  Aparte de eso, llama a Diego Armando Maradona, DIOS!!!!!!!  No me choca por lo religioso, me choca que el héroe de este país es un hombre que sabe patear un balón (para que, lo hace muy bien!!!), ha pasado de escándalo en escándalo, droga en droga, y resulta que este es el hombre ideal para los argentinos!!!!!!!! DONDE ESTAMOS CHE……………..
Anuncios