GRACIAS SR. PRESIDENTE

El Sr. Presidente es un genio, el todo lo puede y todo lo logra.  Hace poco teníamos apagones, el agito la varita de las emergencias y PUFF, sin licitación, se compran dos turbinas generadoras, una para Guayaquil y una para Manta.  Que GENIO!!!,  Claro,lo que no se nos dice es que como las compramos de emergencia pagamos cerca del doble del precio y como las trajimos por avion, el flete costo 6 veces mas.   

Es decir el pobre pueblo ecuatoriano, a quien no le sobra la plata, tuvo que pagar 3 o 4 veces mas por una turbina. Todo esto, por que en el todopoderoso gobierno, no saben o no tienen idea de como administrar la cosa electrica.

El Presidente esta semana durmió en una casa de la Pequeña Esmeralda en Guayaquil, zona marginal muy empobrecida que sufrió un gran incendio hace poco, desde allí dijo que el era solidario y que el municipio debe hacer mas obra.  Le pregunto, por que no administra mejor el Ecuador para que la gente de la Pequeña Esmeralda tenga trabajo, y también por que no devuelve al municipio competencias que hoy le quiere quitar y que quitan tiempo y dinero de los administradores del Cabildo y se pone a generar EL, mas obras.  Que lindo es ser presidente, cuando las cosas van bien son merito del Presi, cuando van mal, son culpa de los demás. Si se me quema mi casa, yo no quiero que el presidente venga a dormir a la casa de mi vecino, quiero que me ayude directamente o genere trabajo y riqueza para que tenga como comprarme mis cosas sin mendigar.
Anuncios

Un comentario sobre “GRACIAS SR. PRESIDENTE

Los comentarios están cerrados.