EL Pueblo Habló en Honduras

Hoy, una alto porcentaje de la poblacion Hondureña acudio a votar.  Mas que cuando se eligio al Sr. Zelaya.  Hoy los Hondureños dieron su rechazo a la formula del Chavismo, el candidato allegado a Zelaya, apenas saco el 2% del total de votos.  Ya hay noticias en la prensa que Zelaya esta negociando un exilio de lujo en Nicaragua.

Los diarios del Ecuador, que por un lado gritan contra Correa, han hecho un eco pequeño de esta victoria sobre el Socialismo del Siglo XXI, una victoria sobre regimenes represivos y totalitarios.  En Honduras hay ex presidentes y diputados de casi todas las naciones Latinoamericanas, es una pena que la oposicion en el Ecuador, que todavia parece que espera que el gobierno les de TRONCHA, se han quedado callados.

Aca hoy hay Venezolanos, Guatemaltecos, Salvadoreños, Colombianos, Mexicanos y demas celebrando que un pequeño pais pudo contra los millones de dolares de Chavez y compañia.

La victoria es pequeña, todavía queda mucho que hacer en Honduras, esperemos que los nuevos lideres electos escuchen mas al pueblo, se dediquen a solucionar los problemas del Hondureño de a pie como se dice y no de ciertos grupos. Si no se hacen estos cambios, pronto regresara el fantasma de Chavez, con su socialismo y su ALBA que no son mas que un espejismo.

Esperemos que esta victoria tenga eco en Ecuador, que el pueble demande de su presidente un actuar coherente, planificado y pragmático, que permita un crecimiento verdadero del país. Abrazarnos con los presidentes de Latino América y luego comprar armas (las nuestras hasta se caen del cielo, para vergüenza de nuestro pueblo) y repartir insultos no es gobernar.  El pueblo debe hablar en Ecuador, y exigir que se cumplan las leyes, que de verdad vayan presos los pillos y no se les premie en Carondelet.  
Anuncios

One thought on “EL Pueblo Habló en Honduras

  1. los que no conocen la verdadera realidad de
    honduras mejor no comenten no lo que la prensa dice es verdad quién conoce la realidad de honduras sabe que todo es espejismo mientras exista una casta militarista alimentada por una minoría ultraconcervadora que le da mijaja al pueblo y se coje la troncha no habra paz el campesinado y el pobre se está dando cuenta yo conozco honduras y por eso critico.
    COMENTARIO ABA:
    Conozco tambien Honduras, muy bien, se que necesita cambis y que los grupos de poder son nefastos, pero luego de leccion de Ecuador donde reemplazamos un gobierno corrupto de la partidocracia, por mas corrupto aun y peor empleado y perro del gobierno de Venezuela. Los Hondureños se dieron cuenta que aunque tiene problemas, estos no se resuelven con un gobierno Chavista, que convertirira Honduras en otra Nicaragua (le agradeceria que se diera un viaje por Nicaragua para que vea lo que el Chavismo hace de un pueblo).

Los comentarios están cerrados.