Muerase de hambre en Silencio

Solo en Ecuador, un presidente insulta y amenaza a los empresarios los acusa de pillos, luego, se sienta con ellos para ver como generamos empleos.  Muchos de esos empresarios SON PILLOS, por que no invita a empresas de China, EEUU, Brasil, a venir? la verdad es que con la fama de ese gobierno nadie quiere venir a jugar con Rafaelito, asi que solo le queda jugar con los Pelucones de siempre.

En Guayaquil, Ricardito Anton quiere solucionar la criminalidad (como lo hizo la gente de Rodrigo Borja) quitando pelicula antisolares a los vehiculos.  Despues de todo en los vehiculos huyen los criminales.  Me pregunto, luego de dos años de desgobierno, no seria mejor eliminar el desempleo, crear oportunidades, mejorar la educacion para bajar la criminialidad? 

Como siempre este gobierno propone cosas novedosas, si te duele el pie corteselo, si no tienes empleo, muerete de hambre, eso si en silencio; no se te ocurra salir a manifestar, Rafael esta muy ocupado con las bases de Colombia, viajando con Chavez o con dolor de rodilla y no necesita que lo molesten.  Ha aumentado el desempleo, aunque el gobierno trate de disfrazarlo, la unica forma de hacer dinero es ser burocrata dorado o poner una empresa y ser hermano del Presidente.  Los demas estamos JODIDOS.  Me da pena ver la esperanza de un pueblo que confio en el viendo la realidad de las cosas, resulta que Alvarito (con todos sus defectos) hubiese sido mejor presidente que el que hoy nos mata de sed y de hambre y el y sus amigos se bañan en la fuente del petroleo.
Anuncios

2 comentarios sobre “Muerase de hambre en Silencio

  1. Saludos. Ahora el inteligentísimo dicatador de esta gran hacienda suya, llamada Ecuador, piensa que combatirá el desempleo dejando a la gente sin trabajo, y resolverá el problema de la delincuencia…de la misma forma, dejando a la gente sin trabajo, y así, todo lo resolverá dejando a la gente en la calle, para que muerta de hambre y enferma no pueda revelarse ante su tiranía. Y para embarrarlo todo y de una buena vez, le dicta a ese mediocre e indigno comunicador Pabchana, una ley para que todo aquel que piensa diferente sea silenciado, ¡Qué bestia! qué verguenza (no sé cómo poner la diéresis) tener un mandatario así; ¿Recuerdan la entrevista que le hizo Pedro Sevcec hace algún tiempo??? pues les recuerdo la memoria, Sevcec le dijo que en EEUU había libertad de expresión, y que si un ciudadano le gritaba “asesino” al presidente, pues, no pasaba nada, en seguida, Hugo Correa se puso como un ají rocoto y enervado le respondió que en Ecuador, si uno no tiene pruebas de lo que dice pues va a la cárcel, pero el dictador Rafael Chávez, no recuerda que cierta vez a Nebot (indirectamente)le llamó “matón de barrio”, a ciertos comunicadores les dijo “payasos”…y al fin de cuentas, nadie sabe a cuátas personas ha asesinado Nebot, y a nadie le consta que los pobres comunicadores que agrede tengan zapatos extragrandes y naricez rojas de bolita, a menos que el presidente ya sepa cómo hacer de payaso sin usar estos implementos tan característicos, ya que al actuar como un chiquillo callejero y sin gramo de educación, queda como un singular payasito que da chiste a unos, a otros pena y a otros …nos da remordimiento…¿En qué pensabamos cuando le dimos nuestro sagrado voto?

  2. Fe de erratas.- Saludos. En el artículo anterior ciertas palabras fueron escritas erróneamente: dictador, Panchana.
    Tengo una fractura en la mano, eso me impide escribir correctamente, es muy molesto, casi como las cadenas de los sábados…
    Además pido disculpas a los payasos, ya que (indirectamente) le dije eso al dictador, y Dios sabe que tengo amigos y conocidos que son payasos, que a pesar de sus problemas, se buscan la manera de generar sonrisas entre tanta tristeza, pero, si la palabra “payaso” fuera insulto (que no lo es)le diría nuevamente ¡¡¡PAYASO Y MIL VECES PAYASO!!!

Los comentarios están cerrados.