Los residuos de la manipulación

Todavía NO se aprueba el proyecto de Constitución pero ya se prepara en un aviso al público en El Telégrafo un trámite de concesiones para lo que será un “sistema de televisión pública” que se llamará TV PAIS?. Detrás de unos misteriosos artículos se encuentra escondido lo siguiente (hay muchas cosas que al régimen no le conviene que se sepa):

ARTÍCULOS QUE ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA


http://www.youtube.com/watch?v=fVIG0vAbN1E&eurl

(Vía blog El Manaba)

Mientras tanto los precios del crudo cayeron ayer en el mercado cerrando en 94,21 dólares el barril (Acelerada caída del petróleo, Dinero, HoyOnLine), el dólar se fortalece, el flujo de remesas en el segundo trimestre 2008 caen en un 7,7% (eleconomista.net) y una inflación incrementada junto con la escasez de productos básicos debido a la medida populista de controles de precios en busca de votos. De NO ganar el NO, la cura para la inflación seguirá esperando cuando el Gobierno continue en lo mismo (gasto disparado [crece al 86%] y controles de precios) en las siguientes elecciones. ¿Camino a la desdolarización? El fin justifica los medios (Nicolás Maquiavelo). A lo Groucho Marx: Más Madera!!, es la guerra (por los votos). Crecimiento económico al 1,8% mientras el Presupuesto del 2009 crece en 14,24% (no hay congreso ni órgano independiete que fiscalice) y la inflación a dos dígitos. Mientras en latinoamérica la IED (inversión extranjera directa) creció en 46% según la Cepal, en el Ecuador cayó en -92% (y en el interín Larrea trata de calmar a empresarios). Hasta el momento, ¿qué se busca con todo esto?

Bonil – El Universo
Septiembre 3 de 2008

No_3

El pueblo tiene lo que se merece. Los arrepentimientos son tarde. Hace poco Romulo posteo una “Alternativa a Montecristi.”

Anuncios

4 comentarios sobre “Los residuos de la manipulación

  1. Estimado Alex, desgraciadamente la gente piensa con el higado o con los intestinos, felices estan todos los resentidos tirepiedras, al fin alguien insulta a los ricos, les quita sus empresas, estamos de fiesta. No vemos la tragedia que viene detras, la destruccion del pais, de la institucionalidad (la poca que teniamos) el pais queda en manos de un populista que nos dejara igual que Venezuela: 100 mil muertos violentos en 8 años, inflacion del 20%, crecimiento de 12% solo en el area petrolera, misera, escasez de alimentos, etc. La gente por su ignoracia o resentimineto no ve a donde nos estan llevando, adoran a Chavez y Fidel, pero no han hablado o visitado ni Venezuela ni Cuba.

  2. Estimado Alex:
    Los resultados del modelo de Correa son muy claros. Sobre todo en sectores claves de la economía. Bajo Correa la compañía petrolera del Ecuador también ha sufrido una baja considerable en su producción. Según el ministro de Petróleo del Ecuador, Galo Chiriboga, Ecuador recortó en un 8% su meta de producción de crudo en el 2009, a cerca de 480.000 barriles por día (bpd). Aquí tenemos nuevamente el resultado del modelo económico que aboga Chávez y todos sus “fans” en la región. Este modelo económico no es más que un modelo de fracaso.
    Pueden leer más aquí
    http://www.revistaperspectiva.com/blog/?p=168

Los comentarios están cerrados.