Enfrentando la represión y el crimen

En el Museo Nacional de la ciudad de Praga hay una exposición de los acontencimientos ocurridos en 1968, conocido como la ‘Primavera de Praga.’ Estudiantes checoslovacos que protestaban contra el régimen socialista de aquel entonces, fueron reprimidos por tanques rusos, cerca de cincuenta jóvenes murieron. Esta arremetida socialista contó con la aprobación de Fidel Castro. Se puede ver en el museo recortes de periódicos de aquellos días donde la megapropaganda del régimen socialista se auto-proclamaban como buenos y reprodujeron 400.000 tripticos con la leyenda ‘ellos no pasaron’, y explicaban los hechos evaluandolos como eventos organizados por fuerzas contra-revolucionarias. Los manifestantes fueron llamados como elementos déclassé, vándalos, jóvenes corruptos, etc. Tuvieron que pasar dos décadas para que se diera la ‘Revolución de Terciopelo’ dando paso a la transición. En Cuba la dictadura socialista continúa e intenta exportar aquello al resto de latinoamérica utilizando a su principal aprendiz Hugo Chávez que influye con fuerza en Morales, Ortega y Correa, -siendo éste último quien llamara a la dictadura cubana como una forma de democracia (ver vídeo).

Chávez viene aprendiendo de la dictadura de Cuba el tema de lidiar con el llamamiento a elecciones cada cuatro años. Eneas Biglione, Director de HACER, en una entrevista (ver vídeo, minuto 15:38 a 17:58) hace mención de la influencia del líder iraní Mahmoud Ahmadinejad, así como el escándalo de las donaciones de Al-Qaeda a la fundación Carter, la misma que certifica las elecciones en Venezuela y ahora pretende ser veedora en el referendo ecuatoriano. Jorge Vivanco Mendieta en su editorial de hoy, Contraofensiva, en Diario Expreso, denuncia un “boicot verdaderamente repudiable” insistiendo en que solo el Gobierno hace campaña a vista y paciencia del TSE, mientras el SRI y la Super de Bancos con cualquier pretexto no permite que tesoreros abran cuentas corrientes necesarias para los gastos de publicidad. Mientras deja escapar a pseudo estudiantes y empleadas domésticas extranjeras, las mismas que aparecen en vídeos con uniformes militares y armadas junto a las Farc (vídeo en tres partes), siendo atendidas por el régimen en hospitales nacionales, a estudiantes universitarios ecuatorianos que disienten con el régimen se los oprime, asedia, acosa y hostiga. ¿En qué momento dejamos que pasara todo esto?

El rostro oculto del socialismo en los siguientes vídeos. (El segundo vídeo contiene fuertes escenas no apta para menores de edad)

EuroNews – Europeans – La primavera de Praga, cuarenta años


http://www.youtube.com/watch?v=9u6LNG3JEK8&feature

Marzo 15, 2008.- Hace cuatro décadas, la Primavera de Praga estuvo a punto de acabar con el regimen comunista que dirigía la antigua Checoslovaquia, aunque las tropas soviéticas lo impidieron. Cuarenta años después, la República Checa sigue luchando con sus fantasmas del pasado. Marzo del sesenta y ocho, el sueño de una generación hecho pedazos.

Comunismo asesino


http://www.youtube.com/watch?v=lNuBGxnKgSw&eurl

La lucha por la libertad

El régimen de Castro ha obligado a dos millones de cubanos y sus descendientes a exilarse. Con Castro ha habido aproximadamente 5.700 ejecuciones, 1.200 asesinatos extrajudiciales, 77.800 balseros muertos o desaparecidos y 11.700 cubanos fallecidos en misiones internacionales…

Anuncios