El cuentero de Carondelet

El principe valiente utiliza a nińos para que digan verga (no se atrevió a decirlo el mismo: que valiente, ¿no?); mintió cuando dijo que renunciaba si la Asamblea tocaba el caso Dayuma (cri, cri); modifica el caso UCSG a su gusto en cada cadena nacional que presenta (¿quién paga?)

Tres cadenas y no convence


http://www.youtube.com/watch?v=cykan4cnFLU&eurl

(Vía blog El Manaba)

82% votó por el cambio, y ahora solo un 44% todavía apoya ‘su’ cambio. Pocos leen la constitución, ¿para que leerla? El propio presidente adimitió que la constitución tiene barbaridades, y algunos de sus coidearios admiten que está llena de errores, a pesar de que ha sido alterada (hoy se presenta pruebas al Fiscal) por asesores extranjeros (vaya nacionalismo). Y hay gente caradura que igual apoya esa constitución, porque después se le harán reformas. ¿WTF? Entonces, ¿para qué se gastó tanto dinero y tiempo en Montecristi, si todo termina en reformas? La cuestión de fondo es quedarse en el poder, por eso no repara en gasto, gasto y más gasto. La crisis es mundial, pero estamos peor que todos nuestros países vecinos. Se critica a la burocracia y lo que se ha estado haciendo es aumentar el tamańo del Estado. Más gasto (86%), más inflación.

Si el mismo presidente dijo que estará en campańa todo su periodo, entonces, ¿por qué hay gente que todavía cree que gobierna? Bueno, por si las moscas, está por realizar una visita ‘sorpresa’ al gurú de los cuentos: Hugo Chávez.

Anuncios

Un comentario sobre “El cuentero de Carondelet

  1. Correa mentiroso vas a caer … y en tu caida nadie va a ayudarte cuando estes enlodado en tus propias mentiras , basura de hombre

Los comentarios están cerrados.