Grafiteros

Yo vivi en Quito 8 años y nunca bote ni siquiera un papel a la calle.
Siempre fui respetuoso de su cultura, sus costumbres, de los hábitos de su gente.
Tengo familia en Quito y tengo familia propia quiteña.
Espero que los quiteños de verdad se solidaricen con Guayaquil
Aquí no vamos a permitir grafiteros a sueldo, delincuentillos de última, que se esconden debajo de la sotana del Ciudadano presidente.

He Dicho

De Quito va gente a pintar grafitis contra Arregui
Guayaquil: director de vigilancia dijo que se sancionará, no descarta denuncia fiscal
Cuatro personas fueron detenidas la madrugada del jueves en Guayaquil, tras ser sorprendidos por policías metropolitanos pintando grafitis en algunos puntos de la ciudad. Los mensajes eran en contra del alcalde Jaime Nebot y del arzobispo de Guayaquil, Antonio Arregui.

Algunos de ellos decían: "Vota No, ahorra en Filanbanco". "El reino de los cielos existe en los aviones de Isaías. F: Arregui". "Iglesia pelucona, la nueva cruzada bancaria". "Iglesia pelucona, opresora de la verdad". "¿Por qué la Iglesia y Cristo son tan diferentes?" "Un muchacho al año no hace daño. F: Arregui".

Los detenidos Andrés Villalva Becdach, José Miguel Benítez, Álex Vial Araujo y Víctor Hugo Vial Araujo permanecen detenidos en los calabozos de la Policía Metropolitana en Guayaquil. Ellos llegaron desde Quito la noche del miércoles y se dedicaron a pintar grafitis en edificios públicos y privados.

De acuerdo a imágenes grabadas por el canal de televisión RTS, ellos fueron apresados en las calles Tungurahua y Quisquís, mientras pintaban uno de los mensajes. Según las primeras investigaciones, se movilizaban en un auto Chevrolet Blazer y también portaban sirenas solo usadas por los vehículos oficiales. Luego de rayar las paredes, tomaban fotografías de las leyendas. Uno de ellos -sin ser identificado- dio su versión en TC Televisión, en donde aseguró que fueron contratados por alguien de la Secretaría de la Administración, un individuo solo conocido como "Alextron".

Andrés Roche, de la Unidad de Vigilancia, dijo que se sancionará a los detenidos con las ordenanzas municipales, que contempla realizar trabajos comunitarios. Los cuatro detenidos fueron obligados a pintar sobre los grafitis .

Anuncios

3 comentarios sobre “Grafiteros

  1. ESTOS grafiterillos NO SON MAS QUE UNSO VILES ASALARIADOS DE Correa la Gonorrea que por unos CUANTOS DOLARES VIENEN A JODER A GUAYAQUIL EN FORMA COBARDE ESTOS Hijos de Puta REGIONALISTAS (SON LOS MISMOS QUE ESCRIBIERON PALABRAS SOECES EN PAREDES CERCANAS AL SECTOR DE MALL DEL SUR CONTRA LOS GUAYAQUILEÑOS) OTRO ATAQUE COBARDE CONTRA GUAYAQUIL RECUEDAN AL ANIMAL DE Bolivar CHATO MENTAL Castillo COMO SALTABA DE ALEGRIA JUNTOS A BURROS DEL MPD Y PACHACUTIK CELEBRANDO SU DIABOLICO LOGRO DE SEPARAR STA ELENA DE GUAYAS QUERRR QUITARLE A GUAYAQUIL EL AEROPUERTO , PUERTOS , REGISTRO CIVIL , COMPETENCIAS DEL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL EN AGUA , SALUD (QUE EL DESGOBIERNO HAMBREADOR Y EXPLOTADOR DE LA CAPITAL NO DA) TAMBIEN SE ME VINO A LA MENTE EL ATAQUE COBARDE DE ESTE MARICA SIDOSO DE HUMBERTO JACOME HARB CONTRA LA MUJER COSTEÑA EN LA PLAZA DE TOROS DE QUITO , O EL ”HOMENAJE ” DE Federico ehlers en su BODRIO LA television en 1.998 NO SEÑORES ESTOS ES UN PLAN CRIMINAL DE ESTE ”gobierno ‘ de los correa Y REGIONAListas COMO alberto acosta , fernando cordero , bolivar castillo y sus perros TRAIDORES como patiño ,anton , guerra , alavarado roco y OTRAS RUFIANES SU QUIEREN GUERRA GUERRA VAN A TENER .
    NO PERMITAMOS QUE LA DICTADURA TOTALITARIA COMUNISTOIDE DESTRUYA NUESTAR TIERRA A NUESTRO PUEBLO .Y PARA FINALZAR
    YO PONGO UN GRAFITO: CORREA Y ACOSTA SE AMAN F.Patiño

  2. Por favor ya dejémonos de lavarnos el cerebro los unos a los otros. Que ridiculez esa de inventar un odio regionalista, un odio a Guayaquil. Por Dios!!!… no respaldo ni aplaudo el hecho que 4 personas hayan graffiteado en las paredes de Guayaquil pero escribir o manifestarse -y quizá no en la manera adecuada- contra la Iglesia es realmente una muestra de “odio a Guayaquil”??. Cuántas veces vienen hinchas de Guayaquil a ver un partido de fútbol a apoyar a Barcelona o Emelec y graffitean “Boca del Pozo” o “Sur Oscura” en Quito y podríamos decir por eso que esto es “guerra contra Quito”… PENSEMOS YA POR FAVOR, nos dejamos convencer de ideas estúpidas!!!

  3. ME PARECE QUE CORREA SE EQUIVOCO CUANDO ELIGIO AL QUE HIZO LA ACTIVIDADA DE CONTRATAR A LOS GRAFITEROS YA QUE EL ESTABA AL TANTO PERO CON SU SILENCIO LO APROBO Y CON ESA FARSITA DE GRAFITERO FRUSTRADO. FUISTE TU TU TU TU TU TU TU TU TU JUNTO CON UNOS DE LOS ASESORES DEL PITO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA ELLOS FUERON YO LES TOME FOTO EN ROJA SI LAS QUIEREN CUESTAN GRATIS NI LA NALGA. Y GORDITO APRENDE A PEGAR YA QUE EN EL VIDEO PARECES RETRASADO MENTAL DANDO PUÑETES PERO PILAS QUE A CADA CHANCHO LE LLEGA SU FRITADA COMO LA QUE VENDIAS CUANDO ERAS POBRE Y TE MATE EL HAMBRE ATTE AL QUE LE TIRASTE LA LEY Y TE LE LLEVASTE UN SPARK YAYAYAYAYAYAYAYA. QUIEREN FOTOS MENSAJEAME AL david2morales@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.