El Imperialismo de la Arepa

En días pasados Hugo Chávez comento que si había un golpe de estado en Bolivia, él invadía ese hermano país.

Pues que cinismo, teniendo en cuenta que hace pocos días se celebro un aniversario de la muerte del Che Guevara, guerrillero argentino que quiso dar un golpe de estado o por lo menos influir para que se de en Bolivia, y en Venezuela se recordó y conmemoro con honores la muerte de este dizque héroe de la “no sabemos de que” revolución.

Claro, es que los socio populistas son demócratas mientras no exista estatización, sindicalismo, centralismo y otros males de la sociedad moderna. Mientras sean minoría en el congreso; mientras no dominen las cortes, ni los gobiernos seccionales, ahí si que viva el gobierno de las minorías, y abajo el voto en plancha. De eso viven. Mientras su ideas estén surfeando la ola de la imbecilidad transitoria de nuestra pobre población, que viva la dictadura, y ahí si que no me toquen al mandatario de turno, que a toda costa, inclusive a costa de entregarse por completo al Imperialismo de la Arepa quiere mantenerse en el poder.

He dicho

Anuncios

3 comentarios sobre “El Imperialismo de la Arepa

  1. http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=327918
    – El presidente venezolano Hugo Chávez advirtió hoy en Cuba que respaldará de manera enérgica a su colega de Bolivia, Evo Morales, ante cualquier intento de la oligarquía contra la vida del líder indígena boliviano. “Si logran asesinar a Evo sepa la oligarquía que los revolucionarios venezolanos no nos vamos a quedar cruzados de brazos”, afirmó este domingo durante su programa ‘Alo Presidente’ transmitido hacia Venezuela desde la central ciudad cubana de Santa Clara. “Sépanlo y tengan mucho cuidado, porque no sería el Vietnam de las ideas, SERIA ENTONCES EL VIETNAM DE LAS AMETRALLADORAS, EL VIETNAM DE LA GUERRA. Sépanlo. Y LO MISMO PASARIA EN VENEZUELA. Nosotros estamos decididos a ser libres o morir”, apuntó. “Y en eso seguimos el ejemplo de la Cuba revolucionaria”, sostuvo el mandatario venezolano. Hugo Chavez es un reverendo hijueputa. BTW Evo Morales tiene un ejército personal de indígenas, los “ponchos rojos” http://mabb.blogspot.com/2007/01/update-president-legitimates-his.html

  2. El dictadorzuelo de Miraflores ha dicho que si tumban al vasallo boliviano, se creará en ese fraterno país el “Vietnam de las metralletas”, parafraseando al asesino en masa Ernesto Guevara alias “El che”, quien en alguna ocasión mencionó que había que crear uno,diez o cien “Vietnams”. Solo espero que baje el precio del petróleo para ver a donde va a parar este desquiciado de H. Chávez y su macabro proyecto Imperialista.

  3. El desquiciado de Chávez se ha convertido en uno de los mayores compradores de armas en el mundo. Ha invertido miles de millones que ha robado al pueblo venezolano en armas de todo tipo, que ahora parece ansioso de usar para defender a su engendro Morales impidiendo que el pueblo boliviano se defienda. Todo esto nos preocupa inmensamente a los ecuatorianos, ya que nosotros tenemos como dictador a otro engendro de Chávez: Rafael Correa. Como acostumbran Chávez y sus engendros, Correa está a punto de realizar su trampa constituyente, con la que acabará por imponernos el socialismo del siglo XXI (el marxismo). Quedaremos entonces atrapados en la ratonera bolivariana de Chávez, al servicio de Chávez y sus engendros, así como de los terroristas islámicos aliados a Chávez.

Los comentarios están cerrados.