LA VISITA DEL PRESIDENTE DE IRAN NO FUE COINCIDENCIA

Ya lo denunciamos previamente en esta tribuna, era demasiada coincidencia que luego del derrocamiento de Gutiérrez, Paco Velasco a través de su programa en radio  haya auspiciado una feria árabe-ecuatoriana, para promoción de la cultura árabe. También que el presidente de Irán haya venido al cambio de mando presidencial, cuando todos sabemos lo despótico y represor que es su gobierno, y especialmente cuando existen muchos actores del actual gobierno ecuatoriano con  vocación democrática y de defensa de los derechos humanos.

Me parece que el Sr. Velasco fue impuesto por el “imperialista de mas acá “a la lista 35, y que este es el principio de otro de los proyectos de adoctrinamiento, aprovechándose de la pobreza de la gente, para hacer mas Light el islamismo extremo y no decir la verdad sobre el islamismo real, el de la paz, el del autocontrol, el de la tolerancia.

A continuación un reportaje sorprendente de algo que ocurre en Venezuela en la actualidad y que ruego, ojala la prensa local, haga una investigación profunda de lo que podría ocurrir en nuestro querido Ecuador.

De Ilich Ramírez a Osama Bin Laden

por Jose Brechner

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente. 

Antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado “Carlos El Chacal”, que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clair – vaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un “distinguido compatriota” y lo llamó su “amigo” en una conferencia de la OPEP en Caracas.

Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero. El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin. Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina. Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.

Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas, no porque creen en Alá, sino que se sienten hermanados con los musulmanes en su odio a los Estados Unidos. Aristóteles dijo: “La maldad une a los hombres”. En una entrevista reciente, El Chacal se rió sin remordimientos cuando fue cuestionado por sus asesinatos, y criticó a Al Qaida diciendo:”No son profesionales. No están organizados. Ni siquiera saben hacer explosivos o detonantes correctamente”. Al preguntársele ¿cuántos mató? Contestó “No pude contar, menos de 100 en todo caso”. La policía francesa constató el asesinato de 83 personas. ¿Y qué logró con eso? “Nuestro ejemplo ha sido seguido no sólo por los comunistas sino hasta por los yihadistas”.

En un escenario más cercano y peligroso, que igualmente tiene como punto de partida a Venezuela, Hezbolá de Latinoamérica, también conocido como Hezbolá Venezuela, convierte al Islam a cuanto indígena chavista puede, porque son los que menos entienden lo que pasa. Los misioneros evangelistas han desaparecido de la selva ya que según Chávez son espías y genocidas. Las mismas palabras que repite su mimo Evo Morales en Bolivia.

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Hezbolá Venezuela hace referencia a José Miguel Rojas Espinosa –que fue autor del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Caracas– como “el primer mujaheddin, que es un ejemplo de fuerza y dignidad por la causa de Alá, el primer prisionero de guerra del Movimiento Islámico Revolucionario en Venezuela”. El grupo está ligado al terrorista-socialista argentino Norberto Rafael Ceresole, que se cree vinculado al atentado contra la AMIA y actúa de ideólogo del Socialismo del Siglo XXI para los regímenes de Chávez y Morales.

En Bolivia –el país más autóctono de Sudamérica– la conversión al Islam no comenzó aún visiblemente, pero es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad de jefes. La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

Anuncios

7 comentarios sobre “LA VISITA DEL PRESIDENTE DE IRAN NO FUE COINCIDENCIA

  1. Omar, solo un comentario. Los iranies no son arabes, son persas. Asi que no veo la relación entre un evento árabe-ecuatoriano, y la política de acercamiento con Irán.
    Esto no quita, claro está, que sea preocupante el acercamiento del gobierno ecuatoriano con un país represivo, especialmente de las minorías y de las mujeres, como Irán. Y claro, mis comentarios no implican que Paco Velasco sea santo de mi devoción. Todo lo contrario.

  2. EL ISLAM REAL NO ES PACIFICO (Islam significa sumisión, SALAM significa paz), NO ES EL DEL AUTOCONTROL (la esposa favorita de Mohammed, Ayesha, tenía 7 años cuando se casó con él y el matrimonio fue consumado sexualmente cuando ella tenía 9 años. La misma Ayesha cuenta que Mohammed iba a rezar cuando aún tenía las ropas manchadas de semen). NI EL DE LA TOLERANCIA (Siendo nómadas ignorantes, los árabes usaban a los judíos para administrar; a los cristianos para extraerles impuestos o usarlos de esclavos (es lícito para cualquier musulmán matar a un no creyente) y para que les diseñen y construyan las mezquitas, los turcos raptaban niños cristianos para lavarles el cráneo convertirlos y sirvan de soldados “jenízaros”) Mohammed usó la tolerancia cuando era débil, pero cuando su herejía (Juan Damasceno un “santo” sirio no consideraba al Islam como otra religión sino como una HEREJIA más del Cristianismo) atrajo más adeptos (por la promesa del BOTIN, del cual 1/5 era para Alá, o sea, Mohammed o el Califa de turno) Hizo MATAR a todos quienes él consideraba una amenaza, entre ellos, su propia tribu, los Quraish en la batalla de Badr. Mohammed hizo enviar cartas al Emperador Romano Heraclius y al Persa Chosroes II pidiendo que se sometan al Islam o afronten las consecuencias, el Imperio Romano perdió las provincias de Siria, Egipto y Africa para siempre; el Imperio Persa dejó de existir. Avanzaron hasta España donde conquistaron a los Visigodos arrianos y ocuparon la península por 8 siglos, avanzando hasta Tours y Poitiers donde fueron detenidos por el franco Carlos Martel, mientras que al este atacaban Constantinopla, y hasta saquearon Roma, la Basílica de San Pedro incluida. Musulmanes también fueron los Turcos, enemigos habituales de los europeos, que se convirtieron precisamente por la promesa del botin y que sometieron Europa del Este hasta Albania y tomaron Constantinopla (Istanbul). Los Mongoles también se convirtieron al Islam, los tártaros sometieron Muscovy (Rusia), los mugales invadieron India masacrando hindúes, budistas, jainistas, destruyendo templos y construyendo mezquitas sobre sus ruinas.
    Los avances del Islam, todos se deben a que se apropiaron del conocimiento de las culturas que brutalizaron, aún cuando se diga que conservaron el conocimiento greco-romano (destruido por los cristianos de la edad negra), uno de los 4 califas, no me acuerdo bien si fue Abu Bakr, dijo “del conocimiento pagano si es verdadero está en el Corán y es superfluo, si no está en el Corán es herejía” en todo caso los libros debían ser destruidos. Los que conservaron el conocimiento griego, los matemáticos, gente como Ibn Sina o Averroes, eran Hindúes, Persas, Sumerios, Caldeos, o educados por esa gente, herederos de una estirpe de astrónomos y matemáticos famosísima, adquisiciones del Islam por la fuerza de las armas ¿O crees que un beduino de pronto va y recibe un palimpsesto mal redactado, escrito por una cantidad de gente durante y después de la vida de un epiléptico analfabeta, que recibía mensajes de dios de la boca del angel Gabriel en una cueva, donde le es revelado que el sol pasa la noche en una poza o que las estrellas son proyectiles para matar a los diablos, automáticamente va y construye la Mezquita Azul, desarrolla el Algebra, descubre el 0 y la cura para las cataratas? Dime si es tolerante una religión cuyo libro sagrado SE DEDICA A CRITICAR A LAS RELIGIONES COMPETIDORAS como el Cristianismo y el Judaismo con cosas como Corán 5:73 (Yusufali) Blasfeman cuando dicen: “Dios es uno de los 3 en la Trinidad” porque no hay sino un dios. Si ellos (los cristianos) no desisten de su blasfemia, recibirán un castigo severo. http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/005.qmt.html
    Corán 5:80 (Yusufali) Los que hacen amistad con los no creyentes son malvados, la cólera de dios caerá sobre ellos y serán atormentados.
    Corán 9:30 (Shakir) Los Judíos dicen “Uzair es el hijo de dios”, y los Cristianos dicen “Cristo es el hijo de DIos” esas son las palabras de sus bocas; imitan las enseñanzas de quienes no creyeron antes; que dios les destruya.
    El Islam es una religión que condena la apostasía con muerte. Aún así hay gente que no aguanta y se vuelven cristianos o ateos.
    Hay muchas otras cosas sobre el Islam, desafortunadamente los recursos están en su mayoría en Inglés, si quieres ve a http://skepticsannotatedbible.com/quran/ si quieres leer el Corán usa http://www.usc.edu/dept/MSA/quran/ si quieres leer más ve a http://www.danielpipes.org/ http://www.answering-islam.org.uk http://www.answering-islam.org/Quran/Sources/index.html
    El que hayas escrito que el Islam verdadero es pacífico es MUY PELIGROSO, porque das a tus lectores un falso sentido de seguridad.

  3. Los iraníes no son árabes, los árabes conquistaron y destruyeron el Imperio Persa, pero el Islam Persa (shia) es diferente al Islam árabe (suní) Los suníes se consideran ortodoxos porque siguen la sunnah “el camino del profeta” practican el “Islam verdadero” El resto son herejes y arderán en el infierno. Los suníes son la gente que habita y gobierna Arabia donde ejecutan públicamente apóstatas, adúlteros, asesinos con la espada y a pedradas, donde un hombre vale por 2 mujeres, donde ejecutan a las mujeres víctimas de violación en vez del violador porque la mujer tienta al hombre, donde es ilegal portar crucifijos y biblias. Aún dentro del Islam suní hay sectas más radicales como los qutbistas que ven en todo lo occidental un ataque contra el Islam (para ellos Britney Spears es una islamófoba). Los shias son cismáticos y considerados herejes por los suníes. Los shias son quienes durante una fiesta llamada Ashura hacen sangrar a sus hijos para recordar el martirio del nieto de Mohammed, Husayn, martirizado por los suníes. Los shias también creen que deben preparar la venida del Mahdi o 12avo imam con guerra y destrucción, que Ahmadinejad y Ayatola Khamenei están preparando con la nuclearización de Iran, el apoyo a Hizbalá, suministro de armas a Siria, amenazas contra Israel y el adoctrinamiento en Latinoamérica. Irán (persas shias) es enemigo de Arabia Saudí e Iraq (árabes sunís) y cuando los Estados Unidos invadieron y mataron a Saddam, Ahmadinejad dijo algo como que los americanos destruyeron a todos los enemigos de Irán en la región. Entiendo que Carlos el Chacal al final de su carrera era considerado por los sirios un estorbo y deambuló por Medio Oriente, los Balcanes y Africa hasta que fue entregado por sus propios guardaespaldas a los franceses. Cualquiera que sea antiamericano o terrorista resulta ser amigo de los progresistas revolucionarios bolivarianos socialistas siglo veintiunistas comunistas, de nuevo esto es peligrosísimo por la amistad de Chavez con Correa y porque la gente está siendo comprada, vendada, engañada por los ofrecimientos del pendejo que tenemos por presidente.

  4. Esto de convertir indígenas va a resultar como los afroamericanos que se convirtieron al Islam porque los misioneros les dijeron que Mohammed era negro, mientras que los cristianos blancos comerciaban esclavos negros. Que se sepa que los europeos iban a las costas africanas a comprar los esclavos ya disponibles, capturados por otras tribus negras, o por los musulmanes. Por poner un ejemplo, los europeos recién “descubrieron” el lago Victoria a fines del siglo 19 mientras que comerciantes árabes llevaban siglos sacando oro, marfil y esclavos de las tierras adyacentes.

  5. más sobre venezuela http://www.publiuspundit.com/wp/index.php/?cat=14 “clientes de tiendas chavistas son marcados con tinta indeleble en el estómago para que no puedan comprar más pollo que la cantidad que el gobierno permite” “LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DECRETA la siguiente, LEY QUE AUTORIZA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA DICTAR DECRETOS CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY EN LAS MATERIAS QUE SE DELEGAN” Más sobre Iran http://www.iranfocus.com http://www.iranfocus.com/modules/news/index.php?storytopic=6
    http://www.iranfocus.com/modules/news/index.php?storytopic=5

  6. ¿A quién piensa invadir Venezuela?
    http://www.iranfocus.com/modules/news/article.php?storyid=11654
    Chavez, quien compara su revolucion “bolivariana” con la REVOLUCION ISLAMICA IRANI de 1979, a menudo habla de la necesidad de las naciones en desarrollo de unirse contra el “imperio” Estadounidense y se ha rodeado de aliados que también son enemigos de los EU. Chavez acusó a la prensa internacional de tratar de sabotear su viaje a Rusia, con la idea que la amistad de Moscú y Venezuela impide las relaciones entre USA y Rusia. “Lo que vamos a hablar con Putin es de suma importancia estratégica para nuestra nación” dijo Chavez, también dijo que Venezuela podría COMPRAR una FLOTA DE SUBMARINOS RUSOS para proteger los más de 500000 millas cuadradas de territorio venezolano en el Caribe. Venezuela GASTO $4.3 BILLONES EN ARMAS en 2005 y 2006, MAS QUE CHINA, PAKISTAN O IRAN, más de $3 BILLONES fueron GASTADOS EN RUSIA, donde Venezuela firmó contratos para comprar 100,000 rifles Kalashnikov, 50 HELICOPTEROS MILITARES, y 24 Su-30 AVIONES DE COMBATE.

  7. Muchas gracias por toda la información, asdf. Es importante que los latinoamericanos en general y los ecuatorianos en particular comprendan todo lo nefasto del terrorismo islámico, que afecta no sólo a los Estados Unidos y a Europa, sino que nos afecta a todos. Deben comprender que Chávez, aliado a los terroristas islámicos, está realizando una campaña sin precedentes para colonizar latinoamérica y está dispuesto a forzarnos a ser islámicos para tenernos más sumisos. Deben saber que Chávez está gastando millones de dólares, que roba a su pueblo, para comprar armas. Si nos dejamos esclavizar con la asamblea constituyente, amañada por Correa, es posible que nos veamos forzados a usar esas armas para matar a nuestros hermanos. ¡Tenemos que unirnos todos para defendernos de Chávez, Correa y los terroristas islámicos!

Los comentarios están cerrados.