Correa sigue en Campaña a pesar de que la ley lo prohibe

Recibimos este mensaje urgente:

El candidato de extrema izquierda, Rafael Correa, continua su campaña proselitista en Manabí. Se encuentra visitando, entre otras, empresas de la ciudad para pedir a los trabajadores su voto. Adicionalmente, continua con la inscripción para su ofrecimiento de campaña y regalo de camisetas. A las 11:45 am sale de una planta atunera ubicada en el cantón Jaramijó. Lo acompaña TeleAmazonas y Ecuavisa.

Estamos tratando de obtener información adicional al respecto y posiblemente un video.

Anuncios

2 comentarios sobre “Correa sigue en Campaña a pesar de que la ley lo prohibe

  1. Y que opinas de regalar camisetas con dinero grapado? O de ofrecer 300 dolares por cada acta vacia entregada a la gente del prian? O que “voluntarios” se instalen en las JRV, pese a que las personas oficialmente llamadas llegan a las juntas antes de las 7 de la mañana?
    O de la falacia de poder construir 830 casas por dia? El colegio de Ingenieros civiles ha manifestado que imposible de realizar. O de prometer mas áreas para el cultivo de banano en Esmeraldas, cuando eso ya esta regulado?

  2. No está en discusión que lo que hayan ofrecido sea realizable o no. Eso se lo dejo a cada persona a que discierna que es posible hacer o no. A mi me causa tanto problema lo que dice Correa como lo que dice Noboa. La diferencia es qeu aunque no crea que sea factible lo que dice Noboa (como las viviendas que menciona Alby) por lo menos no está en contradicción su modelo Liberal (hay que ver si lo hace o no) de gobierno con lo que pienso. Con Correa no creo que sea posible lo que ofrece y tampoco coincido ideológicamente. Ahora bien el punto es que ninguno debe de hacer campaña a estas alturas, contra eso que tenemos que decir?

Los comentarios están cerrados.