LA VULCANIZADORA PALACIO

Las pasadas elecciones me dejaron una lección muy clara, al Coronel Gutierrez lo botaron 100,000 FORAGILES en Quito y el 15 de octubre votaron por su hermano 1millón de personas en todo el país; es decir el gobierno de Palacio desde el punto de vista jurídico podrá ser legítimo, pero desde el punto de vista moral y ético es COMPLETAMENTE ILEGÍTIMO, y todas las decisiones que ha tomado como por ejemplo el: Eliminar el Feirep, La Ley de Hidrocarburos, la Ley de Tercerización Laboral, entre otras idioteces y sandeces, no tienen validez absoluta.

No cansado de esto la Vulcanizadora Palacio, bautizado así en honor a su enorme e impresionante capacidad de cambiar ministros y funcionarios más rápido que un juego de llantas, asesorado por Dr. Enrique Marín Quijada Consultor de la OIT, quiere ahora proponer un nuevo código laboral, donde las horas extras se pagaran a partir de las 35 horas de trabajo y no de las 40 horas de trabajo. Este tipo de reformas jamás han funcionado, es más en Francia se lo implementó y el desempleo sigue aumentando. Nuestro país necesita trabajo y más trabajo, no menos gente trabajando.

Los costos en las empresas aumentarán, dado que en empresas de servicio, como en las que laboro yo, tenemos que atender a los clientes cuando lo necesiten y no cuando al Ministerio de Trabajo, a través de este tipo de leyes retrógradas se le ocurra.

Ojala que los diputados archiven esta oda a la vagancia o éxtasis de los movimientos sindicales, que solo se han confabulado a favor de los intereses del gremio en detrimento del resto de ciudadanos decentes de nuestro país.

He Dicho

Anuncios